19 febrero 2011

Antigone 34

Antigone es un barrio de Montpellier.
34 son los dos primeros números del código postal de Montpellier, 34000.

Antigone 34 será una serie de televisión, o un mini film ya que tendrá sólo 3 capítulos, de la televisión francesa y que ha estado grabando durante tres días en el campus de mi residencia, aquí en mi instituto el IAMM.

La verdad es que ha sido un despliegue de personal y de equipación técnico bastante impresionante. Disculpen que uno no esté acostumbrado al rodaje cinematográfico, en este caso de una serie de TV, y por eso lo resalte.

La serie es policíaca, ambientada en Montpellier, y aquí en mi Instituto han rodado el secuestro y asesinato de una estudiante, que buen rollo, así como una persecución al secuestrador y asesino.

No he tenido ni el tiempo ni la suerte de poder seguir el rodaje, pero he visto algún vídeo que mis amigos han grabado y la verdad es que es muy curioso ver cómo lo realizan.

Habrá que esperar hasta el final de este año para poder ver el resultado y reconocer en la pantalla lugares habituales de mi vida en Montpellier.

No hay comentarios: