03 octubre 2009

Epoca de visitas

Hace una semanita era Mariam quien estaba visitandome aqui en Montpellier. Y la verdad es que se nota la cercania geografica, ya que en tres meses llevo tres visitas y otras dos por venir y a Mozabique solo tuve una en tres años (pero mas vale una buena que cinco malas, no?).

El primero en visitarme como no fue Egoitz, que como estudia frances se vino en cuanto pudo para practicarlo mas que para venir a verme, ja ja! La verdad es que la visita fue muy positiva, ya que empezaba a establecerme por fin en Montpellier y siempre te apetece compartir los buenos momentos con tus amigos. Egoitz se ogio un mapa de Montpellier y me hizo visitar todos los monumentos de la ciudad, de los cuales no habia visitado ninguno, ja ja. Vamos que era el quien me llevo a conocer Montpellier. Tambien tuvimos tiempo para vistar Sete, un pueblecito de pescadores que esta al lado de Montpellier. Y tuvimos la suerte de vistarlo en plenas fiestas patronales y pudimos disfrutar de las fustas, una especie de combate de caballeros medievales con lanza pero en vez de con aballos con barquitas, asi son los franceses, ja ja!


Despues llegaron Sandrita e Iria, que hacia muchisimo tiempo que nos las veia. Ademas vinieron mientras estaba aqui Ana, asi que la conversacion se iba odo el tiempo a Mozambique, a nuestra vida alli, a la gente, etc etc un fin de semana de saudades!!!! Solo estuvieron un dia justo pero la visita fue muy intensa y muy buena para matar la morriña (o incrementarla) de Mozambique!

Y la semana pasada como os decia, estuvo Mariam visitandome. Mariam siempre es una fuente de enrgia positiva y muy divertida. Y por supuesto Holanda y nuestro año de erasmus volvia continuamente a la conversacion, no es que nos quedemos en el pasado pero recordar aquellos buenos tiempos te trae un sentimiento muy especial.


La proxima semana vienen las catalans girls junto con Carlos, otro grupo de los erasmus. Tengo muchas ganas de que vengan, porque son otros a los que no veo desde hace bastante tiempo, y porque he sido yo siempre quien les ha vistado ja ja ja!!!

A mi me encanta tener visitas, compartir parte de tu vida con esos amigos a los que no ves tanto como te gustaria, y ademas redescubrir Montpellier en cada visita, lugares nuevos y paisajes a los que no les prestas a tencion todos los dias. Eso si cuando se van uno necesita dos o tres dias para recuperarse, ja ja, porque acabas reventado de tanta actividad en tan pocos dias, pero lo dicho bienvenidos seais a mi reino de Montpellier, ja ja!!!!


Os espero!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, Adolfo!

¡Ojalá sigas teniendo muchas más visitas! ¡A mí en primavera, desde luego, me vuelves a tener ahí de okupa, ¿eh?! ¡Me lo pasé de maravilla!

Gracias por todo. Besos y recuerdos para todos,

Mariam

Ainara dijo...

Pues haber si te aplicas en cuento y me vienes a visitar. Yo lo intentare.