21 septiembre 2009

B1

Tranquilos!!!! Tranquilos!!!!
B1 no es una nueva variante de la tristemente conocida y poco mortal gripe A1H1.
B1 es mi nuevo estrenado nivel de francés!!!! Después de dos meses en Francia, y tras un intensivo un curso de francés pues eso que he cambiado de letra.
Cuando llegue aquí, mi primera prueba de francés nos informó que mi nivel era de A-- (se puede estar más abajo?). Mi objetivo al final de este curso era llegar a B1 y mirame que bien, que lo he conseguido, ja ja! El francés y sobre todo su pronunciación siguen siendo un misterio para mi pero bueno poco a poco voy avanzando, ja ja!

Con el fin del curso de francés, comienzan los cursos de pre requisitos, que para mi no son obligatorios al ser economista de formación, aunque esta claro que los he hecho tanto para coger oído y vocabulario como para recordar todas esos cosas que otros han dado por supuesto que conozco.

Así, empezamos con el primer curso de Microeconomia, no hay forma de librarse de ella vayas donde vayas, ja ja. El profesor, un francés de origen español y con un acento de Huelva (cuando habla español se entiende) que no puede con el, muy majete, pero no veáis la velocidad con la que habla el cabrito! Que al principio no había manera de entender nada, tanto por el idioma como por la materia, ja ja!!!! y la verdad es que se han pasado dando microeconomia, el que no tenia ni idea no se como lo va a hacer en el examen.... buena suerte.

El segundo curso es de estadística, vamos a mejor, ja ja y tenemos un tercero de contabilidad!!!!
Han escogido justo las materias que mas me gustan. Menos mal que para mi máster me he librado del curso de Econometria!!!!!! Dios, ahí si que me habría dado algo, ja ja!

En una semanita comienzo el Máster, y eso si que ya es serio, no se como va a ir, yo por el momento le estoy echando morro, y no me esta yendo tan mal, ja ja!!!!

Os seguiré contando!

A demain!

No hay comentarios: