19 octubre 2009

Dia de la Hispanidad

Ya se que ha pasado una semana desde ese "grandioso dia" pero cada uno con su retardo, que pasa?

Pues como os imaginais no os voy a contar que me fui de puente a ningun sitio porque aqui en Francia, pues mira, que no están muy por la labor de celebrar el día de la Hispanité los muy paganos. Y bueno a parte a mi esto de sacar al ejercito a la calle, pues que no me da muy buen rollo, es mas me pone mas nervioso que otra cosa (sera por eso que todo el mundo a provecha para alejarse lo ams posible, ja ja).

Por contra pase el finde "alargado" con una visitilla de amigos de Erasmus, el Dia de la Hispanidad con unos catalanes muy catalanes, ja ja.
Bueno os cuento, el viernes anterior a la festividad tenía mi primer examen del master y lgicamente en frans. Encima el miércoles tenía que estar en España (asuntos personales cotillas), así que hice un viaje exprés dos dias antes. Y justo en ese día que falté mis compañeros de clase decidieron cambiar el examen al lunes, ya que la materia a estudiar era bastante. Que bien, no? Pues mira tu por donde que el viernes llegaban Laia, Meritxell y Carlos de Barna para quedarse hasta el Lunes, menudo finde me esperaba de estudio, ja ja!!!
Pues bueno hice lo que debía hacer, viernes y sábado dedicarlo a los amigos y el domingo a estudiar lo que se pudiera. Como era de esperar no había manera de estudiarme todo en el domingo, así que el lunes tuve que madrugar para estudiar, pero había un pequeño problema: dormíamos todos en la misma estancia, ya que solo hay una.... o no? Pues no, el baño, como es lógico, está separado con una puerta y alli que me fui a las 4:30 AM a estudiar, sentado en la taza del baño con los libros sobre las piernas, ja ja, menuda imagen, me disculpan. Dandome diminutos paseos de paso y medio al frente paso y medio atras, ja ja!!!!!

El examen? Pues todavia no sé la nota, pero vamos por escribir, no habrá sido.
La visita? No la habría cambiado por nada, un fin de semana muy bueno, recordando viejos tiempos, descubriendo que la amistad sigue ahi latente, a pesar de la distancia y el tiempo, y con Montpellier de fondo... pues un placer. Mil gracias por venir.

A demain



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, Adolfo! ¿Cómo os apañasteis con las señoras de la limpieza?

¡Ya te imagino en el baño estudiando, jajaja! ¡Es que eres un santo, Adolfo! Bien se puede decir que no hay muchos amigos como tú.

Muchos besillos,

Mariam

Unknown dijo...

Adolfito! ten cuidado con los etarras, que Montpellier sale mucho por la tele?? ya veo que todo bien, yo ando por gijón, a ver si le doy caña al blog, abrazote!

David