12 junio 2009

Ultimo dia de trabajo!

Hoy dia 12 de Junho es mi ultimo dia de trabajo!!!!
A partir de mañana me tengo dos semanas de vacaciones y despues ya me voy a España (Francia quien sabe) .
Esta ultima semana ha sido un poco estresante, dejando todo a belinha, la contable, intentando pasarle todo el trabajo a ella para que se quede todo bien atado. Pero me queda la sensación de haber necesitado algo mas de tiempo para asegurarnos de que todo se quedaba bien. Pero bueno esto es asi, ya se sabe!

A partir de mañana termino de trabajar para el programa en el qeu llevo 3 años, se dice pronto. Ay que vertigo.
A partir de mañana comienzo mis ultimos viajes por estas tierras (por en cuanto), primero me voy a Ilha de Mozambique, a despedirme de unos de los lugares mas magicos que he conocido, y despues a Tanzania, a visitar Zanzibar y Ngorongoro!!!! No me podia ir sin visitarlo teniendolo tan cerca.
Asi que no se cuando sera la proxima vez que escriba en el blog, no se desde donde sera, no se con animo estare!!!!
Ya os contare!
Ate manha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hola!!!!, somos Ana y Eduardo, que tal!!!!!!, acabo de encontrar tu blog buscando informacion de lar esperanza!!! que sorpresa!, ademas acabas de volver! bueno, pues te dejamos direccion telefono y esas cosas por si te apetece llamar o nos vemos... estamos en un pueblo de la sierra madrileña a 30 km de la capital, se llama Hoyo de manzanares, telefono 616133010, ruizbascaran@hotmail.com.
Muchos besos y benvindo!!!

Anónimo dijo...

Ah!!que somos 3!!! hemos tenio un churumbel que se llama Pedro!!! tiene 7 meses