12 junio 2009

Fiesta de despedida!

Fiesta de despedida!!!
Si, a pesar de faltar tres semanas para irme de verdad de Mozambique, decidi hacer la fiesta de despedida la semana pasada, ya que David iba a hacer la suya, era el cumpleaños de Jorge y era Luna Llena, asi que con tantos acontecimientos que celebrar decidi celebrar tambien celebrar mi despedida junto con todas las otras fiestas.
Como podeis imaginar iba a ser un fiestón, en la playita barabacoas bajo la luna llena y con musica!!!! Siiiii gracias a Jorge que monto un super chill out, con el Dj encima, como en en lo alto, desde donde se veia a toda la gente en la playa, comiendo y bebiendo porque bailar al principio no mucho.
Ademas de la musiquita del Dj Jorge, vino un grupo a tocar musica en directo, un artista que fue muy famoso en su momento, y que es amigo de David, asi que due muy chulo tener musiquita de un grupo y despues para baialar con un equipo potente.

Buena despedida de Pemba y de su gente, de los amigos, de la arena, de la Bahia. y aunque me quedan dos semanas ya empiezo a sentir el gusanillo en la tripa, empiezo a ir a lugares por ultima vez, hacer cosas por ultima vez, etc etc. Ay que nervios!!!!!!Ay que pena dejar todo esto!!!!!













1 comentario:

Anónimo dijo...

En nada te tenemos otra vez por aqui!!!!!