22 abril 2008

Unos vienen y otros se van!

Asi es la vida de los cooperantes. Siempre hay gente iendo y viniendo. Y es duro, no creais que no. Conoces a gente, haces amistad con ellos y les coges mucho cariño, al final acaban siendo tu familia aqui en Pemba, y llega ese dia, que aunque no creais, tambien llegara para mi, de la despedida, del hasta luego, del que te vaya bien, del espero volver a verte pronto en cuanlquier lugar del mundo.

La hora de irse. Todo el mundo llega con una fecha de salida, aunque son pocos los que la cumplen. Sin ir mas lejos yo vine para 6 meses y llevo aqui casi 2 años. Algunos se quedan mas y otros se van antes, Esta parte del mundo es asi, hay gente que lo adora a apesar de todo y otros que no acaban de acomodarse, yo por mi parte estoy como atado aunque mas pronto que tarde llegara la hora de irse.

En este caso los que se van son Nico, el argentino, y Carlos y Edna, los vascos andaluces.

El primero ya le llego la hora, acabo su etapa o simplemente tiene ganas de cambiar de aires. Por delante le espera uno de sus increibles viajes, esos viajes que suenan increiblemente bellos y que el los hace realidad. 6 meses viajando por donde queira que la mente le lleve. Fue un placer, ojala nos volvamos a encontrar, que te vaya bien, en fin todo lo que se dice, un abrazo Nicolas.

Los segundos, Carlos y Edna. Me van a hacer tio (otra vez), si!!!!! Están EMBARAZADISIMOS!!!!!! Bueno yo no cabia en mi de gozo cuando me lo contaron, aunque minutos despues me comunicaban la otra noticia. Se instalaban en Maputo definitivamente. Una semana solo en Pemba para recoger y despedirse. Por lo menos los tengo localizados y a pesar de la distancia, mas cerca que lejos. Seguro que os vuelvo a ver y antes de lo que esperais. Y si, lo prometo, no le regalare pijamas a mi nuev@ sobrin@ (o sobrin@s ja ja). Sois muy buena gente, de verdad y os quiero mucho.

El que llega nuevo es Ohian, becario de la UPNA, que va a hacer su proyecto con Ingenieria sin fronteras. Recien llegado, su cumpleaños estaba al caer y Carlos pidio ayuda, asi que le montamos una cenica, presentacion en sociedad y bienvenida a Pemba. Espero que tengas una feliz estancia.

Nada mais, benvindos e bom viaje.

Ate manha!

Nico




















Carlos y Edna














Cumple Ohian

No hay comentarios: