25 abril 2008

Rolo micricreditos!

Voy a hacer una fundación de minicreditos. Ya he encontrado lo que se me da bien, esta claro.
No hago mas que prestar dinero.

Y es que aquí cuando prestas a uno, no puedes negarselo a ninguno, o si? Bueno yo no, y siempre dejando clarito que son prestamos y nada mas, no dinero que cae del cielo, aunque claro no se si algun dia lo recuperare.

Empezo todo con nuestros guardas:

Abadre, 800 Mt; y Momade, 400 Mt.
Abadre los devolvio y 2 minutos después Joao me pidio la misma cantidad, ja ja. Lo que viene se va, asi mesmo.
Vino Abadre de nuevo y me pidio 500 Mt.
Llego el turno de Salvador, 1000 Mt.
Y después Bernardo 500 Mt.
Moisura no podia quedarse atrás y con la excusa del 1 de mayo otros 500 Mt.
Solo faltan 3 guardas, cuanto tardaran?

Estos son los que trabajan contigo directo.
Los colegas, (mis ahijados), me piden para el colegio. Eso no es un prestamo, es un desembolso a fondo perdido, aunque espero que sirva para algo al final y al cabo.

Pero es que hasta un taxista me llamo y me pidio 300 Mt, muerte del familiar de turno de su mujer. Un taxista!!!!! Es que no puedo hablar tanto con la gente, ja ja.

Y nuestra tranquila vida va pasando entre prestamo y prestamo, entre “estou a pedir” y “preciso”.
Hasta cuando la paciencia aguantara? Eso nunca se sabe pero espero que dure, sobre todo por ellos, ja ja.

Ate manha

No hay comentarios: