25 abril 2008

AVISO!

No os abandono, que lo sepais, solo que me voy de vacaciones!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiii!

Bueno vacaciones vacaciones….. solo me voy una semanita pero estoy de contento que no os lo podeis imaginar. Ademas era un viaje que hace mucho queria hacer y que por fin lo voy a materializar, ja ja.

Parece que este año voy a hacer todos esos viajes que se me han ido quedando en el tintero, el anterior fue IBO, visite Nampula y Beira. Vilanculos, Tofu. Maputo en sus justas condiciones. Y ahora tocaba uno de los mas deseados por mi.

Me voy a Gurue y al Lago Niassa!!!!! Y me voy en tren, si si, en tren por Africa, yuju!!!!!! Es que tiene que ser un viaje mas bonito….. Que ganas tengo joder!!!! Bueno no me queda mucho porque salgo en unas horas.

Os cuento el itinerario? Vamos a Nampula. Quienes? Pues me voy con Anita e Isa, mejor compañía imposible. Bueno viernes Nampula, que pena que solo vaya a estar un dia aquí, y que no pueda salir de fiesta, pero bueno todo no se puede. El sabado de madruga salimos en tren hasta Cuamba. Alli cogemos chapa hasta Gurue. Gurue es la ciudad del te, esta rodeado de plantaciones de te por todos los sitios. Ademas debe de tener unas vistas increíbles y un monton de sitios para pasear. Alli estamos hasta el lunes. Chapa again hasta Lichinga, capital de Niassa. Y si podemos el mismo dia vamos hasta el lago. El lago es mitad de Mozambique mitad de Malawi. A este lado no hay mucha infraestructura turistica pero parece que vale la pena venir hasta aquí. Es tan grande el lago que tiene olas y to, pa que te flipes y casi no ves Malawi al otro lado, jaja. Lo ideal habria sido pasar en barco hasta alli pero solo hay un barco y pasa los sabados, asi que no da.

El Jueves nos volvemos a Lichinga y cogemos avion a Nampula. Y de hay nos vamos a Ilha de Mozambique. A pesar de haber estado ya 4 o 5 veces siempre tengo ganas de volver a ilha! Es que es tan bonita y da tanto para relajarte y pasear…. Vamos que es una maravilla. Y el domingo vuelta para casita.

No esta mal el viaje, eh!!!!

Pues ya sabeis animaos a venir de visita y os preparo uno, ja ja.

Bueno os cuento en 10 dias……………

Me voy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Karlos dijo...

Bueno, pedazo gandul, ¿para cuando la siguiente crónica? Un abrazo de los que hace crujir los huesos desde aquí, desde Maputo.