30 noviembre 2009

Y van 27



El pasado 26 de Noviembre cumpli la friolera de 27 años, para algunos sera mucho para otros es nada. Para mi? Pues esta vez no me han sentado tan mal, pa que engañarnos.
La verdad es que hace un año, en Pemba, no me imaginaba que iba a celebrar mi cumpleaños en Montpellier y de que manera.
Mi cumpleaños era un jueves, y el miercoles salimos la comunidad del IAM, el grupo que somos mas amigos, al Plein Lune, un bar de musica en directo. Esa noche habia un concierto de musica balcanica. La verdad es que yo estaba agotado y estuve a punto de largarme a las 23 horas. A las 00 horas algunos de los amigos me comenzaron a felicitar cuando el grupo de musica empezo a cantar el Feliz anniversaire para un tal Adolfo d'Espagne. Yo pense que era lo tipico, la cancion y se fini, pero no! Me plantaron un gorro muy discreto en la cabeza y una tarta delante de la napia, y todo el bar claro mirando, yo no sabia donde meterme, por suerte estaba rodeado de la gente que ha sido mi apoyo durante todo este tiempo y que lo seguiran siendo en la France!
De un monton de paises, con costumbres e idiomas muy distintas, pero tod@s ell@s imprescindibles en mi vida francesa. Se que no van a leer el blog, pero desde aqui quiero agradecerles el haberme regalado una noche muy especial.
Tambien a todos aquellos que se acordaron desde España y otros rincones un poco mas lejanos!!!
Merci Beaucoup!!!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Adolfito, el video está al caer!

Anónimo dijo...

Moi de l'IAMM je lis ton blog. :P happy birthday ... eh en Libanais: Aid Saiid