11 noviembre 2009

Recuerdos!

Hoy he comprado pan turco! Y qué?
Pues que este pequeño hecho me ha traido a la memoria recuerdos de Holanda! Es increible como las pequeñas cosas se quedan asociadas a acontecimientos/vivencias/sentimientos de nuestra vida, y que el pequeño golpe a los sentidos nos transladan a otros tiempos.
Hoy ha sido a Holanda, a esos domingos que se convirtieron en una rutina muy especial. Empezaba la vida en Palace House, yo me encargaba de ir a comprar dos hogazas de pan turco y El Pais del Domingo, a mi vuelta a Palace, Maribel y Carlos estaban metidos en la cocina preparandonos una paella, o cualquier otro riquísimo plato al que nos tenían acostumbrados. Ana, Alejandra y yo nos dividiamos el periódico y nos relajabamos en la terracita si se le ocurría salir al sol. Lucía y Lorena llegaban con esas amplias sonrisas y empezabamos a preparar la mesa para comer. A veces se nos unían Jack, Guido, Kasha o cualquier otro.
Despues del hinchazón a comer bien, no podia faltar el chocolate a la taza y los palitos de chocolate (había que contrarrestrar los pitillos de la risa) y partidita al pintxazo a ver en que casa nos tocaba comer el domingo siguiente. Por suerte casi siempre perdía o Carlos o Maribel y así volvíamos a repetir el domingo, esos domingos que hoy tanta añoranza me han traido!

Duit


1 comentario:

Antonio dijo...

Mira el correo.