30 junio 2007

Unas horas un nuevo mundo!

Os escribo desde un mundo totalmente diferente, seguramente desde vuestro mundo.
Ya estoy en mi pueblo, Santo Domingo, y no ha sido un viaje corto precisamente pero ya estoy aqui, aunque todavia no estoy situado. Hablaba con Arrate y ella me contaba lo mismo, se despertaba y no sabia donde estaba, en que pais, en que mundo.
Bueno yo fui tomando contacto poco a poco con lo que llamamos civilizacion. Primero llegue a Maputo, la capital de Mozambique. La verdad es que desde el primer momento ya me estrese. La culpa la tuvo el taxista, que iba de un estresado.... a todo el mundo insultaba y mas rapido no podia ir.
En Maputo me trataron muy bien las Marias y Lucia que me sacaron un poco de paseo. Y como es la capi pues ayi tome mi primera 2M de barril, una experiencia nueva, ja ja. La verdad es que estuve muy a gusto alli a pesar de que solo estaba por 1 dia, aunque podia haber sido mas. Casi pierdo el avion para España, porque tenia el reloj del movil 15 minutos atrasado, vamos que fui el ultimo en subirse al avion, je je.
Y llegue a Madrid, la ciudad que nunca dejara de sorprenderme, tanto su gente como su "ambiente", y es que es la fiesta del Orgullo Gay. Asi que Alejandra y Ana (mis vecians de erasmus) me llevaron para alli. Estuvimos viendo un concierto de un tio o tia, que pretendia ser el descendiente de Marilyn Manson (esta bien escrito?), bueno que fue un concierto muy curioso y alternativo y como no estas se tenian que echar una foto con el o ella. El ambiente era muy sano y agradable. Feliz dia del Orgullo para tod@s!

Pues de Madrid ya me vine al pueblo, que llegue ayer viernes. Y la verdad es que todavia me encuentro un pcoo fuera de lugar tratando de acostumbrarme a mi antigua vida. Estuve con mi familia y con mis amigos y fue bueno ver que la gente sigue igual, para bien o para mal.

Es curioso lo que me llama la atencion pequeños detalles que normalmente no deberian hacerlo. El primer coche que me dejo pasar en un paso de cebra, me pillo totalmente desprevenido y me quede un poco sin saber que hacer. O eso de que lleguen las 10 de la noche y todavia sea de dia, cuando lo normal es que a las 5:30 sea de noche, me descoloca entero. Pasear por la ciudad sin que nadie te mire o te llamen patrao, o te hablen en ingles. Hablando de idiomas, cuando llegeu a barajas me sobresaltaba cada vez que oia a alguien hablar en español y al momento me recordaba de que estaba en España, por lo que es normal, je je. Todo, tan distinto que cuesta un poco. Lo malo puede ser que te acostumbres demasiado rapido y acabes olvidando el otro mundo, espero que no sea asi pero 2 meses y medio es mucho tiempo.

De momento para terminar de adaptarme a este mundo, el martes me voy a Londres, 1 semanita con mis amigos de la uni de vacaciones. Haber que tal va el reencuentro con el mundo ingles de golpe y porrazo, je je. Os contare como ha ido.

Hasta mañana!

No hay comentarios: