12 junio 2007

Despedida de Arrate!!!

Bueno bueno bueno. Ya sabeis que Africa es diferente, y si no lo sabeis os lo imaginais. Las preocupaciones que tiene la gente de aqui no tienen nada que ver con las nuestras, aunque cada vez mas les traigamos esas "necesidades" falsas y creadas por el mundo capitalista. A lo que iba, que la gente de aqui tiene que andarse con mucho ojo por donde va, sobre todo la gente del campo, sino atencion a la siguiente noticia que ocurrio en un distrito de mi provincia!!!


Y hablando de Provincias, mejor dicho de Comunidades Autonomas, el 9 de Junio fue el dia de La Rioja (y el de Murcia tb), solo decir que me acorde y me senti feliz de ser riojano aunque estuviera tan lejos y que llevo a La Rioja y a mi pueblo alla donde voy, nada mas.


Bueno pues ya puedo empezar a contaros lo que dio de si la semana y sobre todo el finde, je je.
La semana fue mas o menos normal, lo de siempre tenis, gym, bici. Las novedades fueron que el martes nos fuimos a cenar al Aquila Romana, un restaurante italiano, que esta casi a pie de playa muy muy chulo y tambien un poco caro. Pero como pagaba Arrate, je je pues alli que nos fuimos. El jueves nos fuimos de picnic a la playa del campismo para enseñarsela a Maria. La verdad es que no estaba muy limpia pero estuvimos a gustito. Yo fui en bici mas chulo que un 8, pensaba que estaba mucho mas cerca y me costo llegar. Lo malo fue a la vuelta, que estaba todo oscuro y pase un poquito de miedo porque uno no sabe lo que le puede pasar, pero bueno ya paso y no lo repetire, je je.
Despues juge un partidito de tenis con Markus, que llevaba un tiempo sin jugar, asi que pensaba que iba a ganarle pero ni de coña, creo que tengo que empezar a asumir que soy un manta jugando tenis, je je.

El viernes habia un concierto en Wimbi, venia Maia Cool. El tipo en cuestion es un angolano y bastante famoso porque Wimbi estaba a reventar, increible. Aunque tam,bien lo montaron bastante bien, escenario en la playita, al aire libre. Se estaba muy a gustito. Bueno pues estabamos en la mesa mas cerca del escenario, claro que fue Angelica quien la reservo y como ella es angolana, pues tenia que estar en primera fila, je je. Pues ademas de Maia (es que ya es colega) pues tambien canto otro que tiene una cancion muy conocida (es que no me acuerdo como se llama, je je), bueno el cantante de Foto, en la barraca Foto, en la disco Foto, en la playa Foto, y asi toda la cancion. Es el que esta todo de blanco en el escenario. Pues acabo amaneciendo y alli que estabamos todavia.





























El sabado Arrate habia preparado un churrasco en la (famosa) playa del campismo y habia invitado a un huvo de gente, porque es su ultimo finde.... que penica!!!. Asi que cuando nos levantamos empezamos a preparlo todo. El churrasco estuvo muy bien, vino bastante gente y estando Angelica por medio, por supuesto vino Maia Cool. Es el que tiene las gafas mas chulas, je je. Bueno pues el dia fue pasando pasando pasando y casi hasta la noche no probe bocado, gallina que dejaba en el fuego, se me olvidaba y claro otro se la comia, je je. Asi que la ultima gallina me la comi yo, je je. El churrasco salio muy bien y todos disfrutamos mucho, je je. Despues de aqui me fui con Jordi y Alvaro a ver el partido del Barça y del Madrid porque estos partidos casi decidian la liga. Bueno pues me quede dormido y me desperte justo para ver cuando tanto el Espanyol como el Madrid empataban y pasaba el Barça de ganar la liga a perderla, asi que al final vi lo mas interesante, je je. Habeis visto lo puesto que estoy en futbol? Ni de coña, es broma, ja ja.
Pues como todavia teniamos ganas y un poco de energia nos fuimos al Chivas!!!!! Aunque yo dure mas bien poco, porque estaba reventado.
El domingo me lo tome de super relax sin salir de casa, viendo peliculitas y relajandome mucho.

































Bueno pues que solo me quedan dos semanitas para volverme a España!!!!!!!
Txao, ate manha!

No hay comentarios: