09 julio 2007

LONDON!

Pues si, he estado en Londres!!!! Solo han sido 5 dias pero han sido de vacaciones asi que los he disfrutado muchisimo.
Aunque se dice que las vacaciones son para relajarse, ni de coña, creo que en este tipo de sitios es para acabar agotado del todo, tantas cosas para ver que tienes que estar todo el dia de aqui para alla, ja ja.


Creo que no os apetecera mucho que os meta el coñazo de el primer dia fuimos a ver no se que y despues lo otro. Asi que os lo cuento un poco en general y el que quiera saber mas pues que vaya a Londres que es una ciudad mu chula.

Bueno pues fuimos de turistas totales echando un millon de fotos y a todo lo que se movia. Os voy a presentar a los que fuimos claro, Egoitz, Ainara, Maite y un servidor. Bueno pues lo que os decia que fuimos de turistas turistas, los 4 con nuestras camaras y echando fotos todo el tiempo a lo mismo, je je, asi que las vamos a tener cuatriplicadas, je je. Vimos todo lo importante, o eso creo, Big Ben, Bakingham Pallace, el Ojo de Londres, Hyde Park, Noting Hill, el puente, la torre y no se que cosas mas, porque yo no me empanaba mucho, je je.

Tambien fuimos al National British Museum y la madre que los pario!!!Lo que han robado estos cabrones a lo largo de la historia!!!! Ayi te encuentras de todas las culturas y de todos los tiempos. Al principio empezamos la visita con mucho animo pero al final, buf, agotados. Bueno y yo encontre un pequeño tesoro que me recordo mucho a mi Mozambique casi natal, je je. Una mascara Makonde, estaba alli mismito. Aunque yo ya las habia visto claro, vamos que les regale a mis amigos una, je je. Que gracioso pensar que en mi chamizo hay una mascara muy parecida a la del British Museum, je je.

Bueno y para colmo, este fin de semana, Londres ha sido el centro mundial del deporte: El Tour de Francia, formula 1, Wimbledom y uno de los conciertos de Live Earth. Solo fuimos al Tour y porque era gratis, porque Londres es super caro!

Ha habido muchas cosas que me han llamado la atencion, claro. Primero, las cantidad de camaras de seguridad que hay por todos los sitios, increible. Te graban casi hasta en el baño. Esta ciudad se ha convertido en un Gran Hermano a lo bestia. Paranoia paranoia!!!!

Despues el monton de gente que va trajeado, vas por el metro y no ves mas que a gente con traje y da igual que sean crios ellos con trajes, que sobrao. Y despues segun por donde te muevas un monton de gente alternativa, punkys, siniestros y algunos otros que no sabria a que clan pertenecen, je je.

Las vacaciones casi tocan ya a su fin, aunque

todavia tengo una semanita, en la que voy a ir a San Fermin!!!!! Dios que ganas, je je. Pues nada mas por ahora, que ya os ire contando como me reajusto a mi nuevo ritmo de vida, cuando sepa como va a ser, je je.

See you,


Mayor of London



















No hay comentarios: