31 octubre 2006

Felicidades!




Lo primero de todo, hoy queria felicitar a Pablo, el bolseiro mas joven que hoy cumple nada mas y nada menos que 22 añitos!!! Hay quien los pillara, ja ja. Pues lo dicho que muchas Felicidades y que esta noche a pesar de ser Martes ya montaremos alguna cosa y mañana a trabajar como se pueda, je je.






Tambien tengo otra noticia, el bebito de Belinha (la contable con la que trabajo) va a ser niña!!!! Ella esta muy contenta porque es lo que queria. Yo todavia pienso que va atener dos y que en las ecografias uno de ellos se esconde, pero eso lo sabremos en Diciembre. Aunque no se si de verdad quiero que sean dos porque ella siempre me dice: como sean dos te quedas con uno, y eso si que no, los hijos para otros!!!!

Pues el finde fue muy tranquilito, la verdad es que yo no tenia muchas ganas de fiesta ni da na. El Sabado nos fuimos al Campismo, un sitio muy chulo con muchas figuritas macuas y un sitio muy Chill-out. Por la noche mis camaradas se fueron a una fiesta que habia en el Chivas, un bar mítico de aqui que ha reabierto sus puertas. Yo me quede viendo una peli sobre Fidel Castro (siempre politica, je je). El domingo cuando yo me levantaba ellos llegaban a dormir, asi que me fui a un chiringuito de la playa, de turista total y que un dia a la semana sienta muy bien, oye! Despues estuve comiendo y cenando por ay (un dia es un dia), con el resto de expatriados que andaban por aqui. La verdad es que me sento muy bien el tener un finde de descanso y lejos de la disco (no os penseis que estoy alli todos los dias, je je).
Como buen fin de semana relajado he cuasidevorado un libro que esta muy bien: El espejismo Humanitario. Da otro punto de vista al mundo de la cooperacion sacando algun que otro trapo sucio de ONGs, Goviernos, militares e incluso victimas. Os lo recomiendo, pero no creais que el 100% es como lo que cuenta.

No hay comentarios: