26 octubre 2006

Noticion!

Hola!

Hoy no tengo mucho que contaros pero lo que tengo que contaros... Bueno quizas para vosotros no es gran cosa pero para mi es muito importante. Bueno os lo cuento ya que mepiezo a enrollarme y no paro. Me han ofrecido quedarme otros seis meses aqui en Mozambique!!!!! Es para lo mismo que estoy haciendo, llevar la contabilidad de la Cooperacion Española aqui en Cabo Delgado. Y por supuesto que yo he aceptado. Ya no seria de becario como hasta ahora sino que estaria cobrando un salario, tendria casa, coche y muy posiblemente los billetes de avion pagados. Bueno estoy moito contento porque por fin estaria trabajando de lo mio y ademas trabajar para la Cooperacion es una muy buena oportunidad, sin descontar que seguiria en este gran pais Mozambique.Asi que estoy que no me lo creo. Ha sido todo un golpe de buena suerte, claro esta. La contable oficial, Belinha, esta embarazada y en Diciembre ya se coje la baja, entonces quien mejor que yo para cubrir su puesto, no solo fisico, je je. Pues eso que ya teneis tiempo para ahorrar y veniros para aqui, que hasta Junio podeis visitarme, y para que os animeis os culego una estampa que se repite mucho aqui.

La otra cara es que todavia no he acabado la carrera, seria retrasarlo un pcoo (y ya vale de retrasarlo), pero sopesandolo todo me compensa asiq ue lo dicho que me quedo.

Tb queria darles muchisimas gracias (mas de las que ellas tienen) a Marian y a Macu, por haberme escribir en el blog (creo que sois las unicas que lo habeis leido, je je) y que por supuesto si puedo me escapo para el sur que tengo unas ganas de haceros una visita... y probar todos los productos tan ricos que estais plantando, je je. Un beso de chocolate con nata para las dos. Y que por supuesto no me olvido de mi Erasmus Life y de toda la maravillosa gente que alli conoci.

A parte de esta gran alegria, os cuento lo unico que destaco del finde. El domingo fui con Pablo al Ministerio de Arco Iris. Es una asociacion religiosa catolica que podriamos llamar secta. Pues los domingos hacen una celebracion y alli que nos fuimos. Estuvieron dos horas cantando y bailando al señor, tipico de peli con los brazos en alto y los ojos cerrados que parecian que estaban en extasis, o que se lo habian tomado, je je. Bueno pues yo me fui a sentar al lado de una jamba que en la primera cancion ya se puso a llorar de la emocion o de yo que se. Despues a una le dio un yuyu y empezo a gritar y se desmayo. Para mi que se pensaba que dios le habia tocado o algo asi. Despues de las dos horas de cantos y bailes, empezo la fundadora a hablar sobre que dios nos considera iguales a blancos y negros, y bla bla bla. Ay ya nos fuimos no fuera a ser que nos captaran. Es una sectilla de blancos que tienen orfanatos en Mozambique. Los ti@s son de EEUU, Canada e Inglaterra. Tb hacen imposicion de manos, que me las perdi, pero no volvere para verlo eso seguro, con una vez suficiente. La foto no es muy buena pero es para que veais lo petadillo que estaba, AH y si es una carpa de circo, asi de cutrecillos son.




Nada mas por hoy, see you tomorrow!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi Fitoooo ya no es un bolseiro!!!
Niñooo te tienes que venir pa el sur ya!! el finde pasao estuvimos Marian y yo con Jorge en Madrid!! no lo pasamos "debuti" como dicen en Madrid!!Me alegro un monton por tu nuevo contrato, y por esas noticias tan inolvidables que se encuentran tan cerca y a la vez tan lejos de Huelva (solo tengo q cruzar el charco pa llegar a Africa)Espero verte pronto y por supuesto seguir empapandome de todo sobre tus vivencias. La carrera ya la acabaras...las experiencias unicas no se deben desaprovechar!!!
Mil besos dulces desde las marismas onubenses!!!