17 octubre 2006

Semana cargadita!

Hola de nuevo!!!
Hoy tengo mucho que contar, no os creais que esto es asi todas las semanas pero es que esta fue movidita.
Bueno pues el miercoles nos quedamos solos Haritz y yo en casa, asi que tuvimos un dia de señores: dimos una vuelta por la playa, despues estuvimos tomando unas cervecitas en una barraca de al lado de casa y para cenar Haritz (que es un Arguiñano en potencia) cocino pescadito reogado con vino blanco, logicamente la botella la tuvimos que acabar, je je. Bueno pues el peice estaba de muerte!!!

El viernes quedamos con Ana, Edu e Iria (Medicos del Mundo) para comer en una tasca de la ciudad. Entrabas y parecia un bar de pueblo de estos de la España profunda, la verdad es que estuvimos muy a gusto. Comimos taquitos de cerdo, despues beefe y para acabar un chupito de TORRES 5, je je como en Epsaña vamos, nos faltaban los puros y la partidita a cartas. Despues volvimos a casa y estuvimos bebiendo unas cervecitas y Amarula (tipo Bayles, viendo las estrellas y hablando, bueno Iria mas que es muy graciosa y ademas tiene cada historia para contar, je je.

El Sabado habia una fiesta en mi casa del cumpleaños de Fatima, que trabaja en Medicos Mindi y casualmente esta viviendo al lado de Pamplona. Bueno pues un monton de gente, muchas cervezas y poco bailoteo, para que engañarnos, ay solo bailabamos cuatro. En la foto Angelica (una angolana muy maja), yo y los perros (Horacio el dalmata y Xikia).

Despues acabamos en la discoteca bailando descalzos y Pablo (el otro bolseiro que faltaba)descalzando a todo el mundo. Pues cuando amanecio si no estabamos cansados Angelica y un servidor nos pusimos a ayudar a unos pescadores a sacar la red del mar, bueno ayudar ayudar no se pero lo intentamos, je je. Por cierto que Angelica se acabo cayendo del barco y se calo hasta los huesos.

A dormir un poco y de viaje! Asi fue, el domingo nos fuimos hasta Mueda, que esta al norte de la provincia donde estoy. Nos fuimos alli porque el lunes fue el lanzamiento de la campaña agricola. Pasamos la noche en Mueda, ya os conte como era ese pueblo, y el lunes fuimos a Nhanga, una aldea que esta en tierras macondes. Pues la fiesta consistia en que los politicazos planten arboles, vean una feria agricola y den unos discursos para dormir que da gusto. Al final a los mejores agricultores les daban premios: una bici, un set agricola(con catana incluida), cabritos, etc. El viaje estuvo bastante chulo, ademas vimos macacos de culo pelado por la carretera, danzas tradicionales y nos dieron una camiseta y de comer, que mas se puede pedir?je je.

Pues nada,mañana es el dia de la ciudad de Pemba asi que tengo fiesta. Esta noche es Miss Playa de Wimbi y se presenta una amiga asi que iremos para alli, tranquilos que ya hare alguna fotito, jeje.