08 noviembre 2006

Por fin!

Hola de nuevo, ya siento no haber escrito antes pero es que la conexion a internet en Mozambique todavia falla un poco, pero por fin consigo volver a publicar.


Bueno pues el jueves celebramos el cumple de Pablo y le regalamos una figurita de Pau preto muy chula. Es mitad hombre mitad animal con pata de elefante y una orja de vete tu a saber que. Para acompañarlo un peice super rico y mucho vinito(hay estoy con unos coloretes considerables y el pez que nos ibamos a comer), a pesar de que al dia siguiente teniamos que trabajar.














El viernes llegaron los padres de Pablo, Jesús y Toti. Son super majetes y muy graciosos. La verdad es que estan acostumbrados a viajar mucho. Nos estuvieron contando las anecdotas del viaje (como que traian una caja de medicamentos y en el aeropuerto se los requisaron). Pasamos todo el finde con ellos, el sabado comimos langosta y que peazo de langosta y el domingo en la playita, que por cierto la que monto Toti cuando saco una bolsa de caramelos, de 5 niños que habia pasaron a 20. El lunes se fueron a Ilha de Mozambique y estaran viajando hasta dentro de 10-15 dias.














Nosotros seguimos en Pemba que tampoco se esta mal, el lunes cenamos con Nicolas (un argentino nuevo de Medicos del Mundo) y la verdad la cena que hicimos fue un poco penosa, un arroz quemado, unas berengenas rebozadas que no estaban tan malas, y una ensalada de tomate con tomate, je je. Pues a pesar de ello le debio gustar porque ayer nos invito a cenar xox-xox o algo asi, arroz con verduras, un plato chino, tortilla de patata y ensalada de pasta. Estuvimos con los ingenieros sin fronteras tambien y la verdad lo pasamos bien.
No hay mucho más que contar, bueno ate manha!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Fito,
he visto tu blog por casualidad. Este verano voy a viajar a Mozambique y concretamente por la zona de Pemba. Quería ponerme en contacto con gente de Ingenieros sin Fronteras. Tienes idea de cómo lo podría hacer? Gracias y hasta pronto!