09 enero 2013

Juan Car y la igualdad

Ya pasó el día de los reyes magos y por esas casualidades de la vida, TVE nos ofreció una "entrevista", por llamarlo de alguna manera, con el actual rey de esta nuestra Espáña. Vi la entrevista enterita, no me aburrió pero me decepcionó mucho. La verdad no se que esperaba de una entrevista pactada al rey, no dijo nada de nada. Por contra me encantaría verle en el programa de Tengo una pregunta para usted

Lo que más me llamó la atención es oír a un rey, en este caso a nuestro JuanCar, decir que quería una España más igualitaria!!! Pues ya puede empezar abdicando, porque la mera existencia de un rey hace que esa España sea de todo menos igualitaria. Hay otros que se saben expresar mejor, así que aquí os dejo un divertido articulo de Aníbal Malvar :

No hay comentarios: