01 junio 2011

Acampada Montpellier

A una escala más pequeña que la de Madrid o Barcelona, pero en Montpellier también hay indignados, que se reúnen todos los días en la Place de la Comedie a partir de las 18 horas para expresarse libremente, hablar de la indignación y sus causas. Y también estaban acampados, en un parque cerca del centro, pero menos visible, el lugar que les habían dejado para que no molestaran mucho.
Ayer les levantaron el campamento, por lo que se sin violencia ni heridos, nada que ver con Barcelona, aunque aquí la policía también es de armas tomar!
Ahora más que nunca, con la Acampada Montpellier.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy anónimo, soy Guillem y hablo "en nombre", al ser el primero que me he podido conectar a esta página, de la acampada del consulado francés de Barcelona. Sabed que teneis MUCHÍSIMO APOYO, llevamos 4 noches acampando delante el consulado para dar soporte tanto a París como a Monpellier. En otras ciudades están rehivindicando también en los consulados franceses en muestra de solidaridad. Os pedimos estar en contacto y os facilatermos un e-mail de contacto y la página web que crearemos, a poder ser, esta misma tarde. BARCELONE EST AVEC VOUS!!!

Fito dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo!
Si queréis entrar en contacto con la Acampada de Montpellier es mejor que lo hagáis a través del blog :
http://acampadamontpellier.blogspot.com/

Animo y adelante!