03 junio 2010

Vergüenza internacional!

La verdad es que es de vergüenza.
Y lo peor es que el mundo está acostumbrado. El estado de Israel hace lo que le da la gana, le da igual pasarse de la raya, le da igual bloquear, robar, asesinar, asaltar, bombardear, y un largo etc.
Y es normal que le de igual porque el mundo asiste callado a sus acciones sin que nadie levante la voz para criticar, censurar y parar de una vez por todas las masacres que realiza.
Y de verdad es que no me lo explico, porqué? Tanto poder tiene el estado de Israel, que depende económicamente de EEUU y de Europa. Tanto miedo hay por parte de los gobiernos europeos a tomar verdaderas medidas contra este tipos de acciones? Qué clase de moralidad de mierda (con perdón) rige en nuestros dirigentes? Sólo vergüenza y más vergüenza de ver que nadie hace nada. NADIE? Nadie no, siempre son los mismos los que levantan la voz e intentan que Israel no siga en esa senda de impunidad internacional, me refiero a los países árabes y esta vez Turquía por razones lógicas (más de 100 turcos en las embarcaciones). Normal que los árabes, musulmanes vean a los países europeos y a EEUU como los cómplices del estado israelí, dándole coba y permitiendo le hacer lo que le de la gana.
Un día nos pasará factura esta postura hipócrita y cobarde, mientras tanto que Israel siga asaltando y matando a diestro y siniestro, total!
Como toque final, sólo destacar las declaraciones del señor embajador israelí en España, que cómo es posible que un barco de ayuda humanitaria, sus tripulantes tuvieran cuchillos y palos, PALOS!!!!! Dios no se cómo Bush no ilegalizó el mercado de las peligrosísimas armas de destrucción masiva como los PALOS y los CUCHILLOS, que por cierto no es posible utilizarlos más que en el cuerpo a cuerpo. Si los soldados israelíes no asaltan el barco en AGUAS INTERNACIONALES, pues no habría habido una acción de defensa con las mencionadas armas ( a palazo limpio) contra los rifles que los soldados portaban y utilizaron ASESINANDO a nueve personas.
Mientras tanto nuestro gobierno y la oposición van ganando más puntos para mandarles a tomar viento en las próximas elecciones, seguir seguir así representándonos....
Hasta un mañana mejor, llegará!

No hay comentarios: