18 junio 2010

Todos con la roja

Todos con la roja.... con la CARA roja de vergüenza claro!!!
Y no me refiero al gran comienzo de nuestra favorita selección a ganar el mundial contra ese equipo conocido mundialmente por su gran juego y que se yo más de Suiza, si no por otras dos noticias relacionadas con La Furia que llaman algunos.
Y el nombre no viene mal, pero para definir a los ciudadanos FURIOSOS, furiosos deberíamos estar los españoles al conocer las primas que irían a cobrar los jugadores por ganar el mundial: 600.000€ cada uno!!!! Casi na, no? Y es que incluso sin estar en crisis me parece una barbaridad. Para mas INRI, somos los más gilipollas en primas, quiero decir, es la selección con la prima más alta. Queridos españoles no se olviden que la crisis está ahí, 4 millones de españoles en el paro, y unas perspectivas de futuro que son rojas de calientes e inestables. Pero ustedes no levanten la voz contra la barbaridad del fútbol, no vaya ser que los jugadores se declaren en huelga y nos ahorren a todos una pasta gansa que no nos viene nada mal.

La otra noticia la comento porque me parece que ralla el absurdo. Que la selección ha perdido en su primer partido y que como siempre en España nos generamos unas expectativas más grandes que la realidad, está claro, pero hay que buscar un cabeza de turco, mejor de turca. La gilipollez increíble de echar las culpas a la novia del portero me parece lo más surrealista que había oído en mucho tiempo. Bueno en el maravilloso mundo del fútbol, queridos amiguitos, todo es posible!!!!!

Hasta la próxima derrota, digo partido, perdón.

No hay comentarios: