11 junio 2010

El mundial!

El Mundial ya está aquí, ya llegó, por fin después de tanto tiempo esperándolo, estoy loco de contento... y vaya... ya me perdí los dos primeros partidos, que torpe soy.... y si..... no!!!jamás podría hacerlo..... pero bueno...... por qué no?.... sí...lo voy a hacer... claro que sí!
Me propongo, y os quedáis todos de testigo, que no volveré a pasar hambre (uy no, que estoy era de otro sitio!!!!), perdón repito, que:

NO VERÉ NI UNO SÓLO DE LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL!

Parece fácil, no? Pues con lo cansos que son, la gente en general y los medios de comunicación en particular ya veremos si es tan fácil cumplirlo!!!!!
Ala, buen mundial y a llevarlo lo mejor posible!

2 comentarios:

Marijose dijo...

Haces bien de no ver el mundial.Parece una obligación para todos y no tiene porqué ser así.

Anónimo dijo...

yo fijo que no veo ninguno....
mireia