19 abril 2010

De visita

La verdad es que uno de las cosas que he notado el cambiar Mozambique por Francia es el número de visitas.
Bueno he notado cambios en todos los sentidos, como os podréis imaginar vivir en un sitio no tiene absolutamente nada que ver con vivir en el otro. Qué dónde vivía mejor....algún día contestaré. Que me desvío del tema, las visitas.
Pues que se nota la proximidad geográfica, la necesidad de menos tiempo y de menos dinero, claro!
Y la verdad es que para mucha gente Montpellier ha sido una agradable sorpresa, vienes sin saber muy bien qué te vas a encontrar y al final gusta.
No es que Montpellier sea muy grande, ni tenga muchos sitios que visitar, pero los sitios que tiene son como muy agradables, de callejuelas estrechitas llenas de raras tiendecitas, y pequeños restaurantes muy cucos ellos y muy acogedores.
Y la gente que ha venido de visita, todo hay que decirlo, la mayoría del norte de España, son de CASI todos mis entornos: Universidad, Erasmus, Mozambique.... los del pueblo ya se sabe que les tira mucho el pueblo, ja ja, pero espero que en lo que me queda por aquí (que no es poco, lo dejo caer) consiga que venga alguna comitiva.

La ultima visita, de la Uni: Ana, Lucia y Egoitz. La verdad es que fue una visita llena de energía, positiva 100%, de risas, de cantos (karaokes incluidos), de bailes, de Malibu (el tiempo hacía que no me bebía una botellita como la que cayó) y de buenos amigos.
Pasamos todo el fin de semana sin parar de reír, y de beber para que mentir, hasta el punto de que mis vecinos me quieren.... pero bien lejos de ellos.
Os dejo unas foticos, que pena que no sean vídeos, de esta, de verdad, buenisisisisisisima vista!!!
1945638943844234984575734 de gracias!!!!! Y volved!












No hay comentarios: