04 julio 2008

Recomendaciones!

Uola a todos!

Hoy solo escribo para recomendaros un par de articulos y un blog, muy pero que muy interesantes.
Empiezo con los articulos, vereis que son de El Pais, si es que no puedo ocultarlo, ja ja.
El primero es de Juan Jose Millas, un tio que solo conozco por los articulos que escribe en el periodico, pero que a mi la verdad me encanta. El titulo es Filantropía, aqui os cuelgo el link:

http://www.elpais.com/articulo/ultima/Filantropia/elpepuopi/20080704elpepiult_1/Tes

El otro es una carta de opinion del Presidente de la Asociación de Mensajeros de la Paz, Padre Angel Garcia, que tambien me ha parecido muy interesante, de titulo La crisis de los Pobres, el link:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/crisis/pobres/elpepuopi/20080704elpepiopi_8/Tes

Si los articulos os han gustado, el blog que os recomiendo esta todavia mejor escrito y es mas interesante, es de un amigo que conoci aqui en Pemba, que se translado a Maputo por unas muy buenas circunstancias y que lo tengo un poco abandonado, mas bien abandonados a Carlos y a Edna (no tengo verguenza). La verdad es que da gusto leerle. El escribe mucho y bien sobre lo que ocurre a su alrededor y lo plasma de una manera que yo nunca sabria hacerlo, por eso si quereis conocer una pequenña parte de esta realidad Mozambicana, hacerlo a traves de el. Bueno la direccion es la siguiente:
http://www.mozambiqueando.blogspot.com/

Nada mas por mi parte, solo deciros que manñana voy a hacer algo muy excitante, por lo menos para mi. Voy a ver de una manera distinta mi querida Pemba y alrededores. No os adelanto mas, os cuento la proxima semana.
Ate manha!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por las flores, Adolfo. Y no te preocupes que no me siento "abandonado". La amistad es mucho más fuerte que el tiempo. Un abrazo largo.