15 julio 2008

El vuelo!

La experiencia tan excitante que os anticipaba en el post anterior no era mas ni menos que un viaje en avioneta de una hora!!!!
Bueno hace dos fines de semana fue el cumpleaños de Mireia. Os podeis imaginar que monto una fiesta enorme, con mucha gente mozambicana que siempre anima. Bueno ni que decir como acabe, todo sea en honor de Mireia, ja ja.
La cuestion es que Ferran le regalo un vuelo en avioneta, salio un poco mas barato ya que Gonzalo, un colega tiene avioneta (habeis visto con que gente me codeo ja ja ja). Como sobraba una plaza me la ofrecieron y yo claro encantadisisisismo.
Y la verdad es que fue una maravilla. Ver la 3 Bahia mas grande del Mundo (si la de Pemba) y una de las mas bonitas (esta dentro del Club de las Bahias mas bonitas del mundo) y la que ha sido mi casa durante casi 2 años desde una avioneta, desde el aire es increible.
No solo nos quedamos por Pemba y su Bahia sino que recorrimos un monton de islitas: Matemo, Ibo y otras que no recuerdo. El agua estaba cristalina, turquesa, preciosisisisima. ver las islas desde el aire pero a no mucha distancia increible. Llegamos hasta Pangane, que bonito!!!! y volvimos otra vez a esa increible Bahia.
La verdad es que Ferran y yo, sobre todo yo, estabamos un poco acojonados, en el despegue y aterrizaje, pero una vez en el aire esta quieta la avioneta, muy calma.
La experiencia fue buenisima y espero repetirla algun dia.
Ya he visto esta bahia que me ha acogido tan bien por tierra, mar y aire y no deja sorprenderme y de engancharme cada dia mas.
Intentare colgar fotos, cuando las consiga.
Ate manha!

No hay comentarios: