17 julio 2008

Vacaciones de Verano!

Sim Sim!!! Estoy de vacaciones, oficialmente comienzo hoy!
La verdad es que he pasado unos dias de estress y nerviosismo..... siempre me pongo asi antes de viajar y sobre todo si vuelvo a España Es una sensacion rara, piensas que te vas a sentir fuera de lugar, porque al final mi lugar esta en Pemba. Encontrarte con la familia y los amigos que hace tanto tiempo que no ves. Pero lo bueno es que despues de unos dias te das cuenta que nada ha cambiado, que la relacion sigue igual de viva que siempre, y asi espero que sea esta vez.

Ahora mismo estoy en Maputo, primera escala hacia la vida occidental. Y la verdad es que Maputo es una mezcla rara de occidente y africa. Aqui encuentras todas las comodidades que puedas imaginar y toda la realidad africana. Me gusta siempre estar algun dia aqui, tu cabeza se va adatando al trafico, al estres de una gran ciudad, a las tiendas, restaurantes, supermercados, al pasar inadvetido por la calle. Tambien te vas dando cuenta que nadie te saluda por la calle y que tus saludos alegres se topan con otros un poco mas serios y apagados. Es la gran ciudad, y es la gran ciudad occidentalizada.
Me gusta quedarme en Maputo tambien para quedar con esos amigos que hace tanto que no ves, que no les llamas. Quedar a cenar y ponerte al dia en todos los cotilleos, en nuestras vidas y en nuestros futuros. De esta manera Carlos y Edna me vinieron a recojer al aeropuerto, es una alegria inmensa cuando te reencuetras con alguien. La alegria era mayor porque estan embarazadisimos y se les ve felizes de verdad. Para colmo hoy es el cumple de Edna asi que : ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!

En unas horas cojere un avion que me llevara a la realidad europea. Es increible que de un dia para otro pases de aqui a alli, el shok es inevitable pero la buena comida, la familia y los amigos lo haran mas llevadero, seguro.
Ate manha!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiable post and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.