26 junio 2008

Pasa la vida!

Una nueva rutina se ha instaurado en mi vida!
Cambiar de casa no es solo cambiar de lugar donde te acuestas y te levantas cada dia sino que te cambia la rutina, las actividades de tu vida diaria, tus relaciones.
De esta manera, he perdido mi vida dia a dia con Cristina y Alejandro. La verdad es que casi no les veo, casi no coincidimos. He perdido nuestras actividades diarias de desayuno, comida y "cena", ver juntos peliculas y series o simplemente estar tirados en el sofa conversando.
Por otro lado he ganado un inmenso quintal, en el que por cierto hemos creado un saloncito muy mono, una rutina diaria con Alvarico, mi vecino con el que estoy a retomar viejas costumbres (como la de correr por la mañana en la playa antes de trabajar) o la de charlar bajo un manto de estrellas mientras hago arrumacos a Horacio, Xiquia y Lula (los perros).
Al cambiar de casa al fin me decidi a coger el coche, y esto tambien supone un cambio sustancial en la vida en Pemba. Estoy descubriendo el placer de conducir (que no tuve tiempo de disfrutar) y la verdad es que la vida se acomoda bastante mas que la de a pie.
Al vivir cerquita de Belinha, la contable, hemos empezado un habito muy saludable, el de caminar. Dos dias por semana vamos a caminar juntos, a poner verde a los jefes y a adquirir un nivel de confianza mayor que el que nos brindaba la oficina.
El voley de los viernes parece que se ha instaurado con normalidad en nuestras vidas y la gente acude puntual a cada cita.
Nueva casa, nuevo lugar, nuevas conversas, nuevos habitos, nueva forma de vivir, nueva vision de Pemba, se abren puertas, se cierran ventanas.
Y solo quedan tres semanas para irme de vacaciones a España, que ganas de volver un poco a aquella normalidad, a visitar a gente querida que hace tanto que no veo.
Y hablando de España, que España mas explosiva la de la seleccion. ya sabeis que a mi el futbol...como que no, pero todo lo que sea España!!!!!ja ja. Sobre todo al estar en el exterior, el futbol une, mueve masas, para paises y corazones, no hay que negar lo innegable y despierta alegrias y tristezas. Aqui a no se cuantos miles de kilometros, cada partido de España es una excusa para reunir a un grupo de personas a disfrutar, conversar, es el futbol pero que bien juntarse con gente que de otra manera casi no verias, que buena oportunidad, aunque sea por el futbol. Y de esa manera esta noche volvera a ocurrir, sufriremos o no, eso ya se vera, lo seguro es que España se paralizara, es el futbol!
Y asi pasa la vida....
Ate manha!

1 comentario:

victor dijo...

Hola Rolo¡¡¡no tengo verguenza por no haber visto esto antes la verdad, bueno tio ya mismo nos vemos; haber si podemos disfrutar de ti un poquito la verdad¡¡¡
Oye igual me tienes que dar clases de Portuges¡¡¡¡jejjej
Ya te contare, bueno me alegro despues de haber leido todas estas lineas que tenia retrasadas y ya mismo nos vemos. Un Abrazo mu grande