21 febrero 2008

Intenso fin de semana!

Uola!!!

Pues si el fin de semana fue intensillo, vamos que no paramos.

El viernes nada mas salir del currelo, pues nos fuimos a la fiesta de cumpleaños de Deilo, que es el hijo de Rodolfo, el arquitecto que trabaja con nosotros. Deilo cumplia su primer año de vida y es que aquí en Mozambique, o por lo menos en Pemba, el primer cumpleaños es muy importante y lo celebran por todo lo alto. Al principio cuando llegamos era el tipico cumpleaños de un niño pequeño, que era lo que nos temiamos. Por suerte la fiesta era en una casita en la playa, muy chula por cierto, y nos pudimos bañar y relajar. A medida que iba pasando el tiempo iba llegando mas gente y no solo niños si no que llegaban adultos sin la compañía de menores.

Para que os hagais una idea, la fiesta comenzo sobre las 16:30, desde que sacaron la primera sesion de comida y bebida, y acaba sobre las 12 o por ahí, sobrando un monton de comida, pero desde carne, petiscos, dulces etc etc. Y nos estuvimos hasta las 23:30 mas o menos. Alejandro y Cristina ya estaban bastante cansados asi que se fueron a casa. A mi me recogieron Jordi y Ge, con los que casi siempre se puede contar. Digo esto porque después de dos cervecitas con ellos, les dije que les esperaba en la disco y al final se rajaron. A pesar de ello yo e lo pase en grande, cuando vas solo conoces a gente super curiosa, ja ja. Bueno y ellos diran lo mismo de mi, ja ja.

El sabado Alejandro y yo nos fuimos al mercado de Natite a comprar capulanas y de compras de escuela con un colega de la playa. Y es que el comienzo del cole ya esta aquí, a pesar de que no haya corte ingles, y no paran de pedir cuadernos, bolis, etc, asi que siendo material escolar yo no tengo problema de comprarselo.

Bueno que del merado nos llevamos unas cuantas capulanas, como siempre.

Al mediodia tocaba siesta porque yo estaba muerto. Después fuimos a ver el final del partido de futbol de Nico, que gaaron como vine siendo costumbre a pesar de los terceros tiempos que se pegan, ja ja ja ja. Y como nos teniamos mono de deporte nos fuimos a jugar tenis. Que ganas tenia, de verdad, hacia un huevo que no jugaba y la verdad que muy bien.

A la noche yo prontito a la cama porque el domingo hacia buceo!!!!! Y que buceo dios!!!! A sido uno de las mejores inmersiones que he hecho, no se si porque hacia 8 meses que no haciamos o porque pero fue buenisimo. Deciros que vi? Es que yo lo de los nombres de los peces no se me queda, pero vimos muchos y muy variados, ja ja. Y una raya, y peces que parecen rocas, y otros que tienen como pinchos, y uno muy finito y alargado…. Bueno y el que ha hecho buceo ya sabe lo que es asi que no voy a deciros mucho mas….

Por la tarde llegaba Ana, que llevaba dos semanas en Maputo y ya le tocaba venir para aquí, jaja. Pues toda la tarde hablando con ella y contandonos las novedades y demas. La verdad es que tenia muhas ganas de que volviera, es de las pocas que quedan del año pasado asi que se agradece.

Pues eso es todo amigos,…ate manha


No hay comentarios: