05 febrero 2017

La larga marcha

A veces un libro te deja una huella profunda, quizás no es un gtran libro, quizás es el lector el que está en un momento que se deja impresionar más.

Eso es lo que me ha pasado a mi con el libro "La larga marcha" de Stephen King, es el primer libro que he leído de Stephen King y la verdad que me ha enganchado de principio a fin y en tres dias (todo un record para mi). 

Ya conocía la historia del libro y eso es lo que me decidió a leer el libro y no me decepcionó para nada. No solo la historia es muy atractiva (un concurso donde 100 jovenes de hasta 18 años que no pueden dejar de andar hasta que sólo que uno en pie) sino también las relaciones personales que se establecen entre lo competidores y la evolución psicológica durante todo el relato.

Un libro que te hara pensar muchísimo sobre el comportamiento humano en situaciones extremas. 

No hay comentarios: