06 abril 2013

Haruna

Haruna es el nombre de un ciclón, de esos que se ven en TV, lo único, que éste no tuvo ni 2 minutitos de tiempo. Haruna azotó de forma bastante violenta Tulear, el oeste de Madagascar y con su paso arrasó casas, escuelas, inundó barrios, destrozo calles y se llevó lo poco o nada que tenía la gente aquí!

Bel Avenir junto con la red Agua de Coco puso en marcha una campaña de emergencia para recaudar fondos, sobre todo en temas de educación (reconstrucción de escuelas, reparto de material escolar). Si queréis echar un vistazo a la ayuda recibida a través de Bel Avenir así como la utilización de estos fondos, podéis echar un vistazo aquí : ciclón emergencia.

Después de un mes del ciclón, hace dos fines de semana, la organización realizó una jornada deportiva-musical para agradecer la ayuda recibida y hacer un día festivo en torno a la música y el deporte con fondo el ciclón y la solidaridad generada en el centro deportivo de la organización que funciona principalmente gracias a la Fundación del Real Madrid.

Un partido de fútbol, otro de baloncesto y un último de rugby. Todo ello amenizado por la Bloco y la Gospel entre partido y partido. A mi me tocó ser rugby-man, sin comentarios... aunque en mi defensa debo decir que marqué un tanto, ja ja!!!

Aquí os dejo alguna fotito!






No hay comentarios: