08 abril 2013

Finde salavaje

Coño os había dicho algún post anterior, me fui el finde de Semana Santa a un parque natural de Madasgacar a pasar tres días paseando entre montañas de rocas, subiendo empinadas laderas, disfrutando de hermosos paisajes e de increíbles piscinas naturales y cascadas que bien podrían parecerse a las de alguna película de tierras perdidas y olvidadas. Ah sí! Y por supuesto Lemures!!! A poco se me olvida, ja ja!!!

Fuimos un grupo de voluntarios currantes de la organización, 6 españoles y una suiza, la pobre tuvo que acabar de los españoles.... bueno, un grupete muy majo la verdad, a pesar del calor y de las inclemencias geográficas, no perdían el buen humor ni la sonrisa! Y todo ello con un guía, su esposa, la cocinera, y un porteador de 65 años, que iba siempre el primero en la marcha (todos ellos malgaches) que nos hicieron disfrutar del parque natural de Isalo.

El primer día dormimos en una aldea, típica malgache de cabañas de paja y barro, bueno nosotros en tienda de campaña. Y el segundo día dentro del parque, al lado de una cascada que será recordada como cascada Rodolfo o cascada de los españoles (historia para contar en persona...). 

Paisajes imposibles, que parecieran hechos por una mano consciente y no fruto del oportunismo de la naturaleza, cañones inmensos por donde corren riachuelos sorteando rocas enormes mientras árboles y plantas varias se asoman desde las paredes. Noches de cielos estrellados inmensos, qué más pareciera un planetariun y no la propia naturaleza.

Y los Lemures, con sus larguísimas colas, indiferentes a las numerosísimas cámaras que les observan.

Aquí una selección de las 7 cámaras que fotografiaron y filmaron casi todo lo que vimos y vivimos.












1 comentario:

victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.