19 enero 2012

El país de la pandereta

España!!!! País del primer mundo, somos parte de la rica Europa, tenemos unas autopistas que ya quisieran muchos países, trenes de alta velocidad de último modelo, aeropuertos en todas las provincias de España, el país de las infraestructuras, de las televisiones publicas en cada regón y embajadas autonómicas en decenas de países!!!

Mientras tanto, centros de salud cerrados, hospitales sin personal, escuelas sin dinero ni para tizas, y hoy veía una foto en El País de niños con mantas en las escuelas, en Castellón donde un aeropuerto sin aviones y sin previsión de ellos ha gastado más de 30 millones de euros en publicidad.

El Ministro de Economía decía ayer : responsabilidades penales para los políticos que gasten más de lo que tienen! la idea es buena, pero habría que dar una vuelta de tuerca, porque podemos seguir gastando lo que tenemos en más infraestructuras y servicios innecesarios mientras dejamos el sistema sanitario sin personal, a los jubilados sin medicamentos, a los niños sin profesores, a las pizarras sin tizas, etc etc.

No hay comentarios: