05 enero 2012

Baltasar detenido. Exportación inmediata

Extraído del blog : 3500 Millones, un blog que nos abre los ojos a muchas otras realidades no tan lejanas.

Baltasar detenido. Exportación inmediata

En una operación policial contra la inmigración irregular ha sido detenido detenido esta mañana en la madrileña calle de Leganitos un ciudadano de raza negra que responde al alias de Baltasar. Aunque su nacionalidad no ha podido ser determinada con certeza, reclama ser miembro de la familia real de un país exótico. Se le ha intervenido una caja que podría contener estupefacientes. Tras un forcejeo con los agentes en el que estos fueron agredidos con caramelos de gran tamaño, el sospechoso ha sido incapaz de mostrar una documentación en regla, por lo que fue trasladado directamente al Centro de Internamiento de Extranjeros de Aluche, a la espera de que preste declaración.
De acuerdo con las normas de los Centros de Internamiento, el detenido no ha podido ponerse en contacto con sus familiares directos y no se ha considerado necesaria la atención médica para tratar los golpes que recibió durante su intercambio de opiniones con los agentes. Estos hechos, así como la imposibilidad de asistir a una charada popular a la que estaba invitado la tarde del 5 de enero, han provocado reacciones agresivas por su parte, incluyendo ataques verbales contra los responsables de su custodia. Entre otros adjetivos calificativos difícilmente asociables a un miembro de la realeza, el detenido espetó amenazas desconcertantes como "¡Este año váis a ver más carbón que el deshollinador de Mary Poppins, hijos de Herodes!". Las constantes referencias al carbón han hecho pensar a las autoridades que tal vez provenga de un país con una importante industria minera.
Según ha podido saber este medio, el detenido será trasladado en los próximos días a algún país de África occidental, donde al parecer han sido identificados otros individuos de aspecto similar. El traslado se producirá en cuanto detengan a suficientes Baltasares para llenar un avión.

[NOTA DE LOS EDITORES: este texto es una pequeña broma navideña, pero la realidad no tiene ni puñetera gracia. Mientras escribíamos estas líneas durante la mañana de ayer, las Brigadas Vecinales denunciaron seis redadas raciales en la ciudad de Madrid. De las muchas cosas que ha dicho el nuevo Ministro del Interior desde que juró el cargo, ninguna de ellas está relacionada con la obscenidad moral de los Centros de Internamiento, heredada del actual candidato a la Secretaría General del PSOE. Corregir esta situación no es una cuestión de ideologías, sino del rasero ético del que queramos dotarnos como sociedad. Actúen.]

No hay comentarios: