12 julio 2011

Sobre la amistad y tal

Estoy a una semanita de que me vaya a La Réunion, la verdad que tengo ganas de ir para allí, asentarme y empezar a hacer mi rutina. Aunque está claro que para que eso llegue tendrán que pasar unos cuantos meses.
Y la verdad es que en parte me da pereza en parte tener que empezar de nuevo, a conocer la ciudad, a la gente, etc etc. Pero bueno, así es la vida del trotamundos.

Esta sensación de pereza de comenzar de nuevo se ha hecho más intensa, si cabe, después de mi último viaje a mi pueblo. He estado menos de una semana y encima currando, pero cuando he estado con mi familia y con mis amigos, la verdad es que ha sido muy cómodo, estar en casa. Se que no quiero volver, por ahora, pero la verdad es que el hecho de saber que seguramente no volveré en un año.... me da un poco de vértigo, otra vez un montón de tiempo sin vernos, sin hablarnos, sin vivir un día a día que mantiene la amistad.... a veces lo pienso y me da miedo alejarme demasiado de mis amigos del pueblo. Se que mi familia siempre estará ahí, pero la amistad se va enfriando.... 

A los del pueblo se añaden los amigos que dejo en Montpellier, que me han facilitado inmensamente mi día a día durante estos dos años.

Se que esta sensación pasará, y que dentro de un año, estaré escribiendo lo mismo pero sobre los amigos encontrados en La Réunion (o eso espero), pero en los momentos antes de partir, hago repaso a los que dejo y de los que me alejo y es en este momento cuando te das cuenta de la suerte que tienes, vamos, la que yo tengo.

Incluso sin facebook, mantendremos el contacto!!!!

2 comentarios:

Yaha! dijo...

Tranquilo, a tus amigos del pueblo ya nos caes bastante mal, así que por otro año lejos la cosa no va a ir a peor... jajaj.

Buen viaje y cuidado con los volcanes!!

victor dijo...

Eeee Rolin, espero que disfrutes de tu nueva vida en Reunion y tranquilo que por aquí nos encontraras en tú vuelta.

Un abrazo, amigo.

Víctor.