09 enero 2010

La nieve!

Pues la nieve ya ha llegado a Montpellier!!! La verdad es que quitado todos los inconvenientes que tiene, la nieve tiene algo que te hace sentir mejor, no se porque sera, si la belleza de verlo todo cubierto por el manto blanco, si por verlo todo tan inmaculado, o por que, pero está claro que siempre alegra.
Y aqui en el IAM, había muchisima gente que nunca habia visto nevar, o incluso que nunca habia visto la nieve. os imaginais lo que tiene que ser ver por primera vez nevar? poder acordarte de ello? tener conciencia de ello? yo creo que tiene que ser increible, la primera vez que tocas la nieve, que haces una bola, que te tiras sobre ella! Vosotros os acordas? porque yo no y sinceramente me gustaria!


Bueno pues con la nieve se acabaron las vacaciones, y por fin vuelvo a escribir, ja ja! Y lo tranquilos que estabais, eh?

Las navidades las he pasado en España, eso es indudable, pero los que me conocen se preguntaran dónde de España porque cunado voy de vacaciones no paro en un lugar mas de tres dias, y esta vez no fue menos.
Llegue a Santo Domingo, como esta mandado, a pasar la Nochebuena y La Navidad! La verdad es que al principio uno se siente un poco raro, fuera de lugar, pero luego en seguida se da cuenta que la esencia de la vida sigue ahi y que tampoco te has perdido tantas cosas como para no volver a encajarte. Da gusto ver que mis hermanos siguen con las mismas discusiones de siempre y que al final siempre acaban riendose como siempre. Que mis padres, auqnue un poco mas cascaos, siguen en sus lineas y que mi sobrino Progresa Adecuadamente (os acordais?ja ja). Mi sobrino ya sabe leer y escribir, y no veais cómo!!!! Aunque se atasca como todo niño de 5 años pero ahi va y mas guapete que ningun otro, que lo sepais!
Bueno el 26 me fui para Logroño, que teniamos cena de los amigos del pueblo! Al dia siguiente tenia cenica con los navarros, en Pamplona, y estos tambien siguen en las mismas y que no cambien!
Y el 28, con los inocentes, para Madrid. Cada ez que voy a Madrid me gusta más, para que engañaros. A pesar de que no se si podria vivir en una ciudad tan a lo grande, pero de visita siempre es buena! Alli estuve visitando a los Mozambiqueñ@s, a mis amigos de Pemba, y si hasta ese momento no tenía grandes Saudades de Pemba y Mozambique, durante estos dias no hice otra cosa que pensar en el calorcito que estarán apsando, ja ja!

La Nochevieja volvi a pasarla a mi pueblo, es una cita imperdonable. Este año nos disfrazamos de San Fermin, yo la verdad es que no estaba muy convencido del disfraz, y ademas iba a ser la primera vez que me disfrazaba de San Fermin, con la cantidad de veces que he ido, ja ja. Pero al final fue una triunfada, porque Dieguin y Toño se cascaron un toro de la osti con un carro del Dia, y toda la noche con el toro para dentro de los bares y a la salida encierro! Que por cierto el unico herido sin gravedad y en el primer encierro fui yo, ole! Y no por cornada si no por patoso, cai rodando to lo grande que soy, ja ja!!!

Y el 2 vuelta a Montpellier, al IAM, a casa!
Agur yogur!

2 comentarios:

Antonio dijo...

Increíble como te metiste en papel de corredor: menudo revolcón. Menos mal que andaba despistado el toro.

Yaha! dijo...

Yo, como estaba mirando para otro lado (y ciego, pero eso es lo de menos) no lo ví. Deberías repetir la jugada en Francia, corriendo delante de gabachos o algo... lo grabas y lo cuelgas por aquí.