18 diciembre 2009

La asociacion!

En el IAM, el instituto donde estudio, es como una pequeña secta. Vivimos unos 60 o 70 estudiantes del mediterraneo en una finca en mitad de la naturaleza, alejados de Montpellier. En la misma finca esta el instituto donde esudiamos, con lo que 2 minutos antes de empezar salgo de clase, con mi cafe en la mano e incluso si quiero con las pantunflas.
Para mas INRI, el IAM tiene una asociacion de estudiantes, en el que cada año se renueva los puestos de presidente, secretario y tesorero. Pues este año hicimos elecciones para elegir a los responsbles.
Y yo la verdad no me queria presentar, pero me olbligaron, ja ja!!! No, la verdad es que no queria que todo el mundo que estuviera en la asociacion fuese arabe-musulman (80% de los estudiantes), asi que me presente a Tesorero (que es mi amteria) y bueno pues que gane, no queda muy bien que yo lo diga, pero es la verdad, fue el que mas votos recibio de todos los que se presentaron ya fuese a Presidente o Secretario.
Esto fue hace poco mas que un mes, y desde entonces mi vida se ha cntrado casi en su totalidad en la asociciacion, si antes ya era dificil salir del gueto, con la asociacion es casi imposible: que si fiestas, proyeccion de peliculas, concurso del logo, el Reppa mediteranneen, y mil ideas ma que hay que poner en practica. Bueno pues pasa lo que pasa, ayer hice un examen y creo que fue catastrofico.
Esto me ha dado un toque: tu no estas en Francia para trabajar por la Asociacion, sino para hacer un Master!!!!! Y la verdad es que lo habia dejado un poco de lado.
El proximo año hay que centrarse, el problema es que hay que organizar dos viajes culturales ( hay que gastarse la pasta) y seguro que me vuelvo a implicar en exceso!!!!
Pero hoy estoy de vacaciones!!! Nada de asociacion en dos semanas!!!!!!! Yuju!!!!!
A demain!

1 comentario:

Yaha! dijo...

Eso es, no dejes que los musulmanes se apoderen de Europa; Aznar te lo agradecerá.
Y ya que estás de tesorero, aprovecha para enseñarle al personal un poco de cultura española. ¿Paella, sevillanas, toros? No, nor, norll.
Desfalcos, prevaricación, corrupción en mIAMi!!!
Lo pillas cuñao?El tintorro te llama...bebed, insensatos!