27 mayo 2009

Union Europea

Con esto de las elecciones europeas aparecen cosas muy curiosas.
Acabo de descubrir esta pagina web: http://www.euprofiler.eu/ donde respondes a una serie de preguntas y segun las respuestas te dicen a que partido te ajustas mas. Esta claro que se ha simplificado mucho, pero los resultados pueden ser sorprendentes. Os animo a hacerlo.


Segun mis respuestas, al partido que mas me acerco es al de Ciudadanos-Partido de la Ciudadania, que sinceramente no lo conocia, para que os voy a engañar, aunque no parecen malos ya que piensan muy parecido a mi, ja ja. El segundo partido seria Esquerra Republicana, va a ser que ahora soy independentista catalan, claro que sobre ese tema no preguntan.
Logicamente y como ya habreis supuesto el mas alejado es el PP, si es que lo llevo dentro que hacer.

Si nos vamos a Europa, con el que mas coincido es con un partido Holandes, el GroenLinks tierra a la que estoy unido sentimentalmente. Y del que mas alejado estoy es un partido inpronunciable, ja ja, Unia Polityki Realnej que creo es Polaco. A otro al que no me acerco, para que veais que aunque JuanCarlista soy republicano, es el Partido Popular Monarquico de Portugal!!! A fliparla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no puedo creer que en primer lugar seas afin al Ciutadans i en segundo a ERC...... paradojas de la vida!