15 mayo 2009

Casamento

El pasado 2 de Mayo, una fecha muy señala, Markus y Natalina se dieron el Si Quiero (madre que frase mas tipica).


Pues si Markus y Natalina se han casado, como dicen aqui, markus se a aforcado, ja ja.
La celebración se realizaba en maputo, y por supuesto yo no podía faltar, asi que con la excusa de la boda me largue para la capital.
El casamiento era civil, el religioso lo queiren realizar en Austria (al cual espero asistir tambien, ya veremos). Se realizo en la casa de los padres de ella, y la verdad es que estab todo muy bonito, en un jardin bajo la sombra todo lleno de mesitas y buffete libre.
la novia apareció radiante y guapisima y el novio la espera mientras las rodillas le temblaban y su cara se ponia de todos los colores. Al final se dieron el si y ambos respiraron aliviados.

Despues acompañamos a los recien casados a hacerse las fotos al Jardin de los Enamorados, el cual estaba lleno de recien casados haciendo lo mismo que los de mi boda, foto en los jardines, ahora en el puente, luego bajo este arbol, ahora ella sola, luego el, etc etc. Bajo un sol que ardia no se ni como aguantaron toda la sesion de fotos.
Despues volvimos para la casa y a comer y beber a vountade!!!!!
Y cuando fue anocheciendo llego la hora del bailoteo!!!! Y al principio, como siempre cortadito, pero al final consegui descalzar a todo el mundo, dejando la pista de baile llena de pies al aire mientras los zapatos volaban por el aire!!!



Al dia siguiente quede a comer en el Mercado del Peixe con alex, Deo y la family! Pues a mi se me antoja siempre ir a este sitio a comer, compras pescado, o marisco o almejas!!!!
Y al lado tiene una plaza llena de restaurantes que te cocinan lo que has comprado. La cosa es que empezo a llover a cantaros, increible, en el bar que nos metimos se hizo una gotera justo encima mio y se fue la luz. vamos que estuvimos a punto de pedir todo para llevar e irnos! menos mal que la tormenta paso, la luz volvio y conseguimos otro lugar para sentarnos.

Con Alex y Deo siempre es una maravilla quedar, son gente super maja, que me alegran el dia y muy muy acogedores. Ademas tuvieron un bebito, Muedi (Lua en lengua Makonde) y es super gracioso y despierto, bueno ya le veis en la foto. Su otro hijo, Akok, tambien es muy majo pero un torbellino, ja ja.



Al dia siguiente, lunes, comenzaba mi viaje a las provincias del interior de Mozambique, Manhica y Tete!!!!

No hay comentarios: