17 abril 2009

Un no parar!

Pues eso que llevo unas semanitas de no aprar.
Hasta hace tres semanas, llevaba casi 2 meses si salir de Pemba, y a pesar de mi amor incondicional hacia esta ciudad, ya valia!
Aprovechando un super churrasco que hicieron los Mundi en montepuez me escape para alli el sabado, (hace tres sabados). la verdad es que Montepuez siempre me ha encantado, es una villa perfecta para pasear, muy agradable con unas vistas muy chulas, sobre todo la del mercado con la montaña de fondo, me encanta!
Pues nada que nos fuimos para alli de churrasco, y menudo churrasco, madre!!!! Todo super bueno, especialmente nos dejo a todos en extasis la Picaña, que no se lo que es en español, pero que no se muy bien debido a que, nos parecio a todos que era una delicatesem, el abor que desprendia en la boca, como se deshacia, es que solo de pensarlo.....
Despues del churrasco y unos bailoteos con la cutre musica española de todas las epocas, nos fuimos para la disco-restaurante Monte Real. yo sabia que este sitio prometia y no me defraudo, un Shivas a lo Distrito. Vamos que me lo pase en grande. Y espero repetir en breve.

Hace dos fines de semana y debido al festivo nacional del Dia de la Mujer Mozambicana, me cogi un puentecito que nos llevo a Ilha de Mozambique, que puedo decir de Ilha que no haya dicho ya? Pues que me tiene enamorado y que como ya viene siendo habitual acabe visitando una casa en venta que al final no compre (por falta de dinero mas que por faltsa de voluntad). La Ilha es para mi lugar relajante, donde poder pasear de dia y de NOCHE, donde descansar en unos barecitos-restaurantes muy muy chulos, decorados y rehabilitados de una manera perfecta, leer, comer y beber. Que mas se puede pedir? Ademas hicimos un viajecito en barco a Carrusca, una playita de arena blanca, agua cristalina, espectacular! Ademas alli tienen un restaurante donde se come bastante bien.

Despues de mi vuelta a Pemba y de dos dias escasos de trabajo me largue (porque ya estaba muy estresado ja ja ja) a Pangane! Desconexion total son las palabras. Es otra playita muy bonita llena de palmeras donde parece que no llega el tiempo, la energia ni la cobertura, con lo que estuvimos dos dias fuera del mundo! Que placer, deberiais probarlo si podeis!
Pasear por los bancos de arena, ver a los pescadores con las redes, a las pesacadoras riendo y hablando, vistas maravillosas de costa blanca plagada de cocoteros, comer pescadito, beber vino fresquito (bendito coldman o como se diga) bajo una luna casi llena que ilumina la playa, viajecito en barco para llegar a una isla desierta, dormir bajo el sonido de las palmeras mecidas por el viento...

Este fin de semanan necesito quedarme en Pemba, que estress!!!
Ate manha

PD. No cuelgo fotos porque estoy sin camara, espero que por poco tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Fito hace mucho que no entraba en tu blog y ha sido bonito ver lo bien que estás por allí y los maravillosos sitios que describes.

Ayer en la cena estuvimos súper agusto y nos acordamos de ti leiste el sms no?

Bueno tío a seguir muy bien.

Un fuerte abrazo desde Olazti City.

Fito dijo...

Ola!!!
Que tuvisteis cena? Sin mi? No doy credito!
Me alegro que la vida continue y que os junteis mas a menudo, ya me podias mandar alguna fotico!
El sms nada de nada, aqui no llego, habra naufragado por alguna isla de camono para aqui, ja ja!
Una abrazo

Anónimo dijo...

Cena sin ti y sin mi!!!!!
aqui se estan cambiando las costumbres!!!!
Yo tampoco doy crédito.
Un besote muy fuerte.

Cris