01 abril 2009

Casa dos bolseiros!

Si ya lo decia yo en la anterior entrada, el fin de una epoca.
Junto con el cierre del Shivas por contaminación sonora (la verdad es que tenian razon), hoy dia 1 de Abril se produce el cierre o abandono de otro de los miticos lugares de Pemba, La Casa de los Bolseiros.
Yo, el eterno bolseiro, vivi en la casa cerca de dos años, primero en una y luego en otra. Pero su localización física no era lo importante, sino su existencia. Cuantos buenos momentos pasados entre sus paredes, cuantas risas y cuantos llantos (pocos la verdad), cuantas conversaciones, cuantas experiencias, cuantas comidas y cenas, cuantas fiestas o encuentros sociales, cauntas visitas y cuanta gente que paso por alli: desde verdaderos becarios de navarra, de valencia, de galicia, de masters, jovenes cooperantes, asesores, contratados, visitantes, parejas de, etc etc

En esos muros madure y mucho, aunque no os lo podais creer, conoci gente que me alegro y me facilitó mi estancia en Pemba, hice amistades que perduraran en el tiempo, en esa casa me hicieron uno de los mejores regalos de mi vida, mi perro Ainda, en esa casa lo malcrie y lo cuide como supe.
De esa casa sali ya hace mas de 9 meses, pero en parte seguia perteneciendo a ella, segui viviendo un poco de ella.
Hoy se acabo la Casa de los Bolseiros.
Muchas señales se suceden, tendre que que hacerlas caso e irme yo tambien de Pemba para cerrar un ciclo.


Cerrar una puerta para abrir una ventana........
Ate manha!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jo fi!!!
tas un poco nostalgico no???

oye, que casi me pongo triste yo leyendo las entradas de tu blog!!!!
arriba ese animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


cris

Fito dijo...

La verdad es que si, que ultimamente estoy un poco sentimental, creoq ue es proque se va acercando la hora (todavia quedan 3 meses, ja ja) de dejar Pemba y Mozambique.
Pero bueno los dos acontecimientos fueron para sentir que un trocito de mi se cerraba,ayyyyyyyyy!!!!
Besos y gracias por leer y escribir!
Nos vemos en el caballo Blanco, ja ja

Anónimo dijo...

en el caballo blanco y en donosti... cuando quieras!!!
aunque seguro que cuando vengas, solo vienes a pamplona o porque tu avion viene aqui o porque sale de aqui...
jejeje