04 febrero 2009

Markus!

Es de recibo que tras tanto tiempo le dedicara un post a Markus, el austriaco, mi compañero de tenis.

Y no se lo dedico porque si, se lo dedico porque se va de Pemba, si!! Después de cuatro años se va de Pemba, que no de Mozambique, a Beira, pero ya no estará aquí.

Al principio la comunicación no era muy fluida, imagínense, un austriaco hablando portugués y un español hablando…portuñol, pues no nos entendíamos mucho pero nos gustaba salir de fiesta juntos, jugar al voley (siempre fue un de los que mas apoyaron la realización del voley), y por supuesto mi compañero de tenis. A pesar de que siempre me ganaba, o casi siempre, jugar con el era muy divertido porque estamos en un nivel parecido, así que no me machacaba y últimamente jugábamos bastante bien, vamos que empezábamos a tener nivel.

Al principio me acuerdo cuando los viernes jugábamos voley y después nos íbamos al campismo a comer pizza y beber cerveza con los blancos de habla inglesa de Pemba, en ese momento era yo el que mas problemas de comunicación tenia, ja ja. Después de haber comido y bebido directos a la discoteca y hasta que el cuerpo aguantase.
Si hasta me fui de sujetavelas unas vacaciones con el y una novieta!!!! Dios que viaje!!!!

Pero los recuerdos en general son buenos, buena gente, y al final ya hasta se soltaba y gastaba bromas, vamos que dejo de ser tan austriaco, ja ja.

Todavía le queda por delante un año y medio de Mozambique. El lunes jugué con él el último partido de tenis. Gane el primer set y él el segundo, que mejor final?



Les deseo a el y a su novia Natalia, un buen comienzo en Beira y prometo visita, puede que hasta con raquetas, ja ja.



Ate manha!


1 comentario:

Raúl y Lucía dijo...

ha dicho mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? besos fitooo
lu