06 febrero 2009

Lo hice!!

Si si, no os lo vais a creer, pero estoy a punto de darme de baja, de desactivar mi cuenta del Facebook!!!!
Me voy a quedar aislado, la gente no va a poder contactar conmigo, voy a ser un antisocial, dios!!!!!! que gran error voy a realizar!!!!! Que alguien em detenga!!!!ja ja, como me lo paso.

Pues si, estoy harto del facebook y de su padre, quien quiera que sea. Estoy hasta las narices de que me lleguen 20 emails de: alguien te ha escrito no se que, alguien te ha secuestrado, te han invitado a no se que, ahora juanito es amigo de pepito, y a mi que!!!!

Para empezar no lo uso, nada o casi nada. Y cuando entro no veo mas que mil opciones tontas que no se utilizar. Por supuesto que le veo la utilidad, el encontrar a gente que no ves desde hace tropocientos años, enterarte que se han casado, y no te han dicho nada!!!! sera porque ya no teneis contacto? Y porque lo ibais a seguir teniendo si ninguno de los dos ha hecho nada para mantenerlo. Y enterarme de 50 cosas mas que la gente suelta alegremente en internet, abierto a todo el mundo... porque esta es otra, facebook es el nuevo mercado donde juntarse a cotillear sobre lo que hacen o dejan de hacer otros!
Cuando estuve en España, me quede flipado al ir en el metro, no se si el de Barcelona o el de Madrid, y alrededor mio la gente habla del facebook, ese gran invento sin el cual nuestras vidas estuvieron vacias durante mucho tiempo. Para mas desgracia mia, las reuniones con mis amigos acaban por llegar al facebook!!! Y para mas INRI hasta el Jueves, la revista, lo saco en la portada durante mi estancia, menos mal que para cachondearse.
Pues ya no puedo mas, me desconecto del futuro, de la innovacion, ja ja, y de mi red social de amistad.

Como juegan con el sentimentalismo, ja ja. Estoy en la pagina de desactivar mi cuenta y tachán: aparecen 5 fotos, algunas en las que aparezco yo, de 5 usuarios "amigos mios" diciendome que me hecharan de menos. Dos de ell@os no hablo ni les veo desde hace dos o tres años. A los otros tres les he enviado algun email, que no me contestaron!!!! Toma amigos que me extrañaran!!!! Anda ya.
Despues me viene literalmente: Tus 65 ya no podrán ponerse en contacto contigo. Pero, alguna vez lo han intentado? Si tienen mi email, mi telefono español y mozambicano, que se lo mande por email!!!
Para acabar me pregunta por que me quiero desactiar de la diversion, la amistad y el buen rollo. Dice asi:

Por qué te estás desactivando:
((obligatorio))
(Esto es una amenza)
(Y tambien doble personalidad)
(Esto ni se pregunta, claro que no se)
(No es mi caso, pero se de gente que si)
(No mucho viendo lo que cuelga la gente)
(Algo si, pero no demasiado)
(Esto por descontado, ya solo me escribe Facebook)
(Y en mi vida, no te jode)
(Aqui es donde les cuento todo,no? anda que les den)

Y viene una ultima nota:
Nota: Incluso después de la desactivación, tus amigos pueden invitarte a eventos, etiquetarte en fotos o pedirte que te unas a grupos. Si lo desactivas, NO recibirás estos mesajes de correo con invitaciones y notificaciones de tus amigos.

Que si se te olvida marcar la casilla, te siguen machacando, buf!!!

Lo he hecho!!!! Que si que si, buscadme ya vereis como os dicen que me cai por un terraplen y no sobrevivi o algo parecido!!!!
Ya sabesi si quereis contactar conmigo hacerlo a traves de
fito982@hotmail.com
A la, asi de irracional como la vida misma, Anti Facebook!!!!!

No hay comentarios: