20 septiembre 2008

Nacimientos, despedidas, cumpleaños y mudanzas!

Pues la verdad es que lo he dicho todo en el titulo, asi que no se si escribir algo mas o dejaros solo las fotos, ja ja.

Bueno empiezo por los nacimientos, mejor dicho el nacimiento. Es otro nieto mas de Moisura, pero es que la foto es muy buena entonces me apetecia contaroslo. Moisura es la emlpleada del hogar (dis mio que politicamente correcto soy) que he tenido durante dos años. Cuando me cambie de casa ella se quedo con los bolseiros de la casa y yo me quede con su hermana, todo queda en familia. Bueno la cuestion es que tuvo un nieto y hacia bastante que no la veia entonces me fui a visitarla a su casita y a ver al nieto que es para comerselo, ja ja. En la foto l@s nietos de Moisu super graciosas.

Despedida, mais uma. Esta vez Ana, que es una voluntaria de Medicos del Mundo. Muy majica, solo estuvo un mes pero bueno la verdad es que me cayo bien. Al aeropuerto a despedirla y la verdad es que casi siempre estoy alli o bien para recibir o bien para despedir. Asi que de esa manera una semana antes habia estado recogiendo a Ferran que vuelve, y esta vez no como novio de Mireia, jaja, Ferran me perdone. Pero no se queda en Pemba sino que se va para Ibo, paraiso terrenal, paciencia y que la isla no te coma, jaja.

De cumpleaños el de Celestino, un chaval muy majete que trabaja con la Cruz Roja, muy buena gente y con el que puedes tener muy buenas conversaciones. Le preparamos una mini fiesta sorpresa y creo que no se lo esperaba. Acabamos en el chivas claro celebrandolo por todo lo alto.


Y para acabar la mudanza de Jordi. Se compro una casa aqui en Pemba (yo estoy pensando en hacer lo mismo, ja ja). Y que casa, tiene un quintal im presionante, yo solo pienso en la fiesta de inaguracion, peazo de barbacoa que vamos a hacer alli, vamos. Pero ahora lo que me recuerda es un pequeño dolor de espalda de cargar cajas y mas cajas. Lo que llegamos a acumular, tambien es verdad que son tres años y eso se nota. Pero me dio para reflexionar (no es una critica a nadie que yo tambien acumulu hasta el infinito). La reflexion, a lo que ibamos, me di cuenta la cantidad de cosas que "necesitamos" tener para vivir cuando aqui te das cuenta que son todas superfluas e innecesarias realmente. Bueno espero que la casa no se les caiga encima, porque todavia les queda un poco de rehabilitacion. Animo que teneis una casa cojonuda!!!!


Creo que por ahora nada mas.
Ate manha!

No hay comentarios: