02 junio 2008

Mudança!

31 de Mayo 2008

13:26

Estoy solo en casa, Cristina esta en Montepuez y Alejandro en Murrebue, yo no tenia ganas ni tiempo, estoy empaquetándolo todo, preparando la mudanza.

Tengo sentimientos encontrados, me encuentro triste de dejar el que ha sido mi cuarto, la que ha sido mi casa, el que ha sido mi lugar en Pemba durante casi un año y medio. Aquí he vivido tantas cosas, tantos momentos, solo me acuerdo de los buenos pero seguro que también malos. Aquí he tenido la suerte de conocer y vivir con gente tan maravillosa (uy que empalagoso) que me han hecho mi estancia mejor de lo que podría haber pensado. Me han regalado momentos que espero no olvidar, conversas, he aprendido tanto de mi vida con ellos…. Es curioso lo que nos apegamos a los lugares, a las cosas físicas, a nuestra monotonía.

Aquí me encuentro recogiendo todas mis pertenencias, cambiando mi vida de un día para otro, dando un gran salto y otra vez ese vértigo que me aparece en el estomago.

Moisura, mi empregada durante dos años, ha aparecido por casa, cara larga y yo le he respondido con otra cara larga, estábamos tristes, ella se queda y yo me voy y ella insinua venirse conmigo, pero no! Ella va a estar mejor aquí, mas cerca de su casa y cobrando mas, no puedo ni proponérselo, no es justo, pero… la nostalgia se me hace presente y todavía no me he ido.

Construiré una nueva monotonía de la que luego me costara salir, me acomodare a mi nueva vida, pero siempre me acordare de esta de la que salgo.

Mi cambio de casa me da que pensar, y pienso en cuando llegue el momento de abandonar Pemba, Mozambique (llegara?) buf, eso si que va a ser romper con una vida, con toda una vida……..

Sigo guardando trastos (ay que ver la cantidad de chismes inservibles que almacenamos) y destruyendo poco a poco mi rastro por esta casa.


Estoy solo a un paso, pero cuesta darlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menino!!
Te echamos mucho de menos en casa y eso que no ha pasado ni una semana...por lo menos yo, desde que llegué has sido mi punto de referencia (aunque seas un yogurin ;-P )y me hiciste muy facil mi aterrizaje en Mozambique.

No se si te habia dado las gracias. Muito Obrigada.

Vas a estar genial en tu casita, te vas a olvidar del lio de los guardas de aqui, aunque a tendras otros con los de alli, vas a pillar de una puñetera vez el carro,ja!, y vas a tener un espacio para ti..
Y espero que sigas viniendo a casa, entre otras cosas porque sin ti no tenemos pelis!!! y que vengas a comer los guisos de Moisura y potaje

Beijinhos
Cris

Anónimo dijo...

Menino!!
Te echamos mucho de menos en casa y eso que no ha pasado ni una semana...por lo menos yo, desde que llegué has sido mi punto de referencia (aunque seas un yogurin ;-P )y me hiciste muy facil mi aterrizaje en Mozambique.

No se si te habia dado las gracias. Muito Obrigada.

Vas a estar genial en tu casita, te vas a olvidar del lio de los guardas de aqui, aunque a tendras otros con los de alli, vas a pillar de una puñetera vez el carro,ja!, y vas a tener un espacio para ti..
Y espero que sigas viniendo a casa, entre otras cosas porque sin ti no tenemos pelis!!! y que vengas a comer los guisos de Moisura y potaje

Beijinhos
Cris

Anónimo dijo...

Hello Fit!!!

hace tiempo que no había entrado en tu blog y me encuentro con que te has independizado! creo que ya me habías comentado algo. Si yo lo tenía claro, tú, muy español, pero al final ansiando la independentzia ésa, jejeje...

Pues eso, que espero que te vaya bien y a ver si escribes con tus planes para el siguiente mes...

Saludos desde Europa...