30 mayo 2008

Novedades sin animo!

Hay dias que te sientes un poco asim, de aquella manera, poco comunicativo. Pues asi llevo yo dos semanas, un poco raro, sin ganas de nada, con poca ilusion. no se, me supongo que son temporadas que tiene uno, no? De ahi que no haya escrito en una temporadilla, no tenia ganas, a pesar de que tengo cosas que contar, pero estoy asim, de aquella manera.

Creo que se debe en parte al agotamiento psicologico que he tenido este mes, debido a unos cambios que se van a producir en mi vida.
Contaros que me voy a independizar de la casa de los becarios. Cuando renove contrato una de las condiciones fue independencia!!! A cuantos les gustaria, jaja. Pues al final y despues de 5 meses lo consegui.
Me vuelvo a mi primera casa en Pemba, la casa de Caritas, donde vive Ana de la Cruz Roja, de vecino a Alvarico del PNUD, esta en el quintal de Medicos del Mundo, ya veis que no escapo de la cooperacion, ja ja. Esa casa me trae muy buenos recuerdos, de mi convivencia con Arrate, Haritz y Pablo, de las buenisimas fiestas que haciamos en el quintal, de las charlas con Alvaro bajo el cielo estrellado, de mis perros Horacio y Chiquia y ahora mas una Lula. La habitacion que compartia con Haritz y Pablo se queda inmensa para mi solo. y el cuartito de la princesa Arrate, a quien se lo cedere? Todavia no se.
La verdad es que me da bastante vertigo, lo de vivir solo. Llevo toda mi vida compartiendo casa y habitacion y ahora pasar a vivir solo es un gran paso. Espero que no sea un mal paso, ja ja, aunque ya me apetecia la verdad!
Ahora la pregunta es, como va a ir hasta el trabajo? porque la casa no esta precisamente en la ciudad. Pues voy a tener coche, por fin me he decidido a cogerlo y ya estoy haciendo practicas con el logista Dias, que es un poco cabron pero es bueno como profesor.
Asi que mi vida a partir de este domingo 1 de Junio, da un giro brutal, con casa y coche, estoy renunciando por fin al titulo de eterno becario? Mientres este en Pemba creo que eso nunca cambiara y que no cambie!ja ja.
La otra cara de la moneda es a la gente que dejo, y que ya son muchos meses viviendo con, es decir Cristina y Alejandro. Echare de menos nuestros desayunos matutinos, nuestras conversas al pie de la noche y nuestros domingos tiradisimos.

Un dia mas, una semana mas, y no se a donde voy.
Ate manha!

1 comentario:

Anónimo dijo...

FI!!!!!!!!!!!!!
NO ESTÉS TRISTE EH.... QUE NO ME ENTERE YO..
ANIMO!!!!!
MUCHOS BESOS!!!!

CRIS