15 enero 2008

Todavia hubo mas!

El fin de semana dio para mas, no os crais que se acabo con los ritos.
A la terde-noche Nico celebraba su cumpleaños.
Primero tenian partido de futbol en natite y despues celebracion en el Shivas, asi que prometia.
Y vamos que si se cumplieron las previsiones. bueno el pobre nico acabo con huevos, harina, champagne, cerveza y vete tua saber que mas por encima. Claro que los de su equipo no se andan con chiquitas y en la foto esta la prueba.
Nico se lo paso muy bien y la fiesta fue un exito total, no os quiero contar la cantidad de cervezas que nos bebimos, pero fueran demas. Asi que Mireia y yo acabamos con un puñado en la mano, ja ja.

Al dia siguiente, e increiblemente la resaca lo permitio, nos fuimos a Murrebue, playa paradisica donde las haya. LA cuestion es que Susana, una italiana muy maja, ha abierto un restaurante alli, y en el futuro tambien cabañitas, para que lo sepais.
El lugar es una pasada de bonito y ella y su famili esta viviendo alli ahora. Todo hecho con material local, una pasada vamos.Ademas hacen unas pizzas, como no italiana, del copon con queso azul....mmmmmmm buenisimo.

Y a la noche Cris y yo nos fuimos a cenar al chino, para tener un cia de comita internacional, ea!!!
Pero el finde ya acabo y esta semana ya comienzan a venir mis jefes, snif snif, ja ja. pero la verdad con ganicas de que la gente vaya volviendo y que trabajen, coño!!!Ya vale de vacaciones, ja ja.
Ate manha!



















No hay comentarios: