08 enero 2008

Feliz año!

Hola que tal pasasteis el fin de año, seguro que bien, al fin y al cabo dejamos atrás este horrible año 2007,no? Bueno horrible horrible tampoco ha sido, para mi ha sido un año bastante bueno para que engañarnos. Lo empeze con un contrato de 6 meses que se prorrogo otros 3 y lo acabo con uno nuevo de un año. Sigo en las tierras maravillosas y siempre sorprendentes de Africa-Mozambique-Cabo Delgado-Pemba. Este año tambien me concedio el titulo!!!!! Bueno el titulo no, que todavía ni lo he pagado, pero me dio el gustazo de acabar la carrera (menos mal que fue el 2007 y no en el 2008, ja ja). Me trajo a nuevos amigos y gente increíble y me recordo los buena gente que deje en España y una familia cojonuda. Asi que asi estais todos contentos no? Ja ja

Pues yo os cuento como entre el año. La verdad es que no estabamos muchos, solo 5 pero que bien lo pasamos. Quedamos a las 8:30 para ir a la playita a empezar a calentarnos, pero a eso de las 7:30 callo el diluvio universal literalmente, nuestra calle que es cuesta abajo parecia el rio Ebro en sus mejores momentos, eso si un poco mas sucio, j aja. Como aquello no tenia pinta de remitir lo que hicimos fue retrasar nuestro encuentro hasta la hora de la cena. Asi que a las 9:30 nos encontramos (cosa que parecia imposible, porque no sabeis como estaban las calles) en el restaurante Mar e Sol en la playa. Alli estabamos Cristina, Amor, Mireia, Ferran Y un servidor. Para no variar la comida llego una hora y media después de haberla pedido asi que terminamos de cenar justo justo para las 12 menos cinco. Alli no habia pinta de que fueran a dar las 12 campanadas, ni si quiera de anunciar que eran las 12, asi que decidimos que nuestras campanadas las daria el reloj Casio de Ferran, que fueron pitiditos y bastante mas rapidos que los de la puerta del sol. La cuestion es que cuando faltaban dos minutos, según el reloj, el hotel de super lujo comenzo a lanzar los fuegos artificiales (creo que en Pemba es el momento en que la gente se da cuenta de que ya son las 12, que pena de verdad). Asi que alli estabmos nosotros rodeados de gente que estaba ya celebrando el año nuevo y nosotros y nuestro camarero(que aguanto como un campeon para celebrar el año y su cumpleaños que era el uno de enero) esperando al reloj con las uvas preparadas. Por fin sono y lógicamente era imposible comer una uva por pitido (intentarlo ya vereis) asi que todas pa dentro y a celebrarlo.

Tenias que ver la playa como estaba llena de gente flipando con los fuegos artificiales, todo el mundo hipnotizado. Después de los fuegos y de que la gente volviera al deporte nacional de la cerveza, comenzo un espectáculo en la playa con musiquita para bailar y para alli que nos fuimos. Mireia y yo la liamos como no, bailando a lo mozambicano, ja ja, vamos que hasta ligue no os digo mas, ja ja.

La gente fue cayendo poco a poco y menos mal que se unio Nico a nosotros. Acabamos los dos dando vueltas por Pemba buscando una discoteca abierta. Y aunque os parezca increíble no la encontramos, asi que nos fuimos con los de su equipo de futbol que estaban en una fiestecita en casa de uno de ellos. La verdad iban peor que nosotros y eso que era difícil, pero muy majetes.

Y asi acabamos el dia, bueno por la hora que era lo empezamos, ja ja.

Nos falto el bañito en la playa pero el tiempo y el pedo no acompañaban.

Pues el 2008 ya esta aquí y ahora hay que pensar en que nos va a traer este año: las elecciones es lo primero que se me viene a la mente, j aja, ya me conoceis. Pues si preparaos vosotros porque yo no lo voy a vivir para acabar hasta el gorro de los unos y de los otros, pobres! Ja ja pero quien pudiera estar alli para verlo,je je. Aparte de eso pues quien sabe lo que nos dejara el año, y que bien no saberlo porque sino a saber si quisieramos empezarlo, j aja.

Ate manha!






No hay comentarios: