26 octubre 2007

Fin de semana alargado!

Hola!

Que tal estais? Yo muy bien, bueno como podreis apreciar en las fotos estuve de vacaciones. Teniamos cuatro dias libres y nos fuimos Silvia y yo de luna de miel, j aja. La verdad es que el sitio acompañaba pero la que no acompañaba era Silvia, ja ja.

Bueno pues nos fuimos a Carrusca. Tras 8 horas de lo mas parecido a un autobús que hay aquí y de dos chapas, la primera en la que a primera vista era imposible que entraramos pero que al final lo hicimos, llegamos por fin a Carrusca, a 4 km de Chocas de mar (como si no os digo nada, j aja). Bueno pues el sitio en cuestion es un complejo turistico, pero no el tipo de complejo que estais pensando. Son cinco cabañitas bastante separadas las unas de las otras y un bar restaurante. Todo hecho con material local y muy chulas. La playa era super ancha y larga y vacia, no habia nadie, la teniamos toda para nosotros. Bueno pues el sitio muy chulo pero o se va a enamorar o se va a pasar un dia porque no hay nada que hacer alli, nada de nada. Asi que al dia siguiente nos fuimos para Ilha de Mozambique que es sitio perfecto para pasear, comer y descansar. Pero con vida, llena de niños y de gente por las calles. Bueno nuestro plan era ir para alli, pero los medios de locomoción no parecian acompañar mucho. Para empezar no teniamos como llegar hasta Chocas de Mar que es de donde se cojen las chapas y estaba a 4 km asi que no era plan de ir andando. Le tuvimos que pedir a una mericana y a una alemana que nos llevaran. Se suponia que en el mercado llegaria alguna chapa, pero alli no aparecia ninguna. Al cabo de una hora paso una furgoneta (el primer medio de locomoción de 4 ruedas), y paro al vernos. El tio era un portugues muy majete que hablaba español y que nos llevo hasta otro pueblo desde donde era más facil coger algun transporte. Y efectivamente 20 minutos después estabamos camino de Ilha.

Ilha maravillosa como siempre, con sus sitios tan bohemios, los edificios medio en ruinas y la comida y la bebida. Descansamos mucho y tambien paseamos y mucho. Los dos dias se acabaron y nos toco volver en transporte publico, como no. Pues cogimos la primera chapa a las 2:30 AM y llegamos a Pemba a las 12:30. 10 horas de muerte y destrucción, que horrible, y largo como el solo.

Por suerte sobrevivimos, y otra vez fin de semana que estamos. Hoy toca disco y mañana fiesta de la luna llena, asi que el finde promete, j eje. Nada mas por ahora, disfrutad de las fotos y animaros a visitarme, ja ja ja.

See you.
































1 comentario:

Unknown dijo...

hola me llamo marta y estoy en mocuba, tenemos pensado ir a chocas,tienes algun contacto para las casitas que dices que hay?mi mail es coyoteyala@gmail.com.
chao.