17 julio 2007

Pobre de mi!

Pobre de mi, pobre de mi! que se han terminado las fiestas de San Fermin!!!!
Pues si, ya se acabaron las mundialmente famosas fiestas de San Fermin, que enloquece a una ciudad durante una semana y que se muestra irreconocible para los que la conocemos durante el resto del año.
Por supuesto que estuve en Pamplon aunque solo fue un dia (y gracias) porque si no hubiera muerto casi con total certeza. Y mira que llevaba practica del Chivas pero ya me estoy haciendo mayor y no soy lo que era, ja ja ja.
Bueno pues los San Fermines pasaron y yo empiezo a hacerme a la idea de mi nueva y monotona vida (durante los proximos dos meses). Ya me he instalado en Pamplona y ahora pues haciendome a la nueva casa, a mis nuevas compañeras de piso y al hecho de que tengo que empezar a estudiar!!!!!! Buf que coñazo, pero bueno creo que hoy ya empezare la primera toma de contacto, je je.
Tengo una nueva novedad que no se hasta que punto va a mejorar mi verano, vamos ver. La cuestion es que he decidido no tabajar durante el verano. Lo estuve meditando mucho, y sobre todo estuve haciendo calculos con mi cuenta corriente, je je, y me he hecho el loco y a vivir el verano. En parte ha sido para ponerme serio con los estudios y acabar la carrera de una vez por todas, y tambien porque pa dos meses que voy a estar aqui, no iba a poder disfrutar nada, no iba a poder ver a mi family, ni a mis amigos, ni ir a las fiestas de los pueblos (que es lo mejor del verano), ni pegarme excursiones los fines de semana ni hacer vida social, asi que pelillos a la mar. Ya veremos en Octubre de que o de quien vivo, je je, pero por ahora a centrarme en mi deber, je je.
Pues nada mas, no se hasta que punto este blog va a coger vacaciones o no, dependera de lo interesante que se ponga la biblioteca, je je. Ya os ire contando.
Egunon, fito

No hay comentarios: